despues de muchas llamadas al 123 y al 1441 y al 1444,mas de 80 llamadas desde el 9/03/2010 en que me comunicaron que la portabilidad estaba hecha,para intentar que me solucionaran el problema que tenia con el fijo,porque podia llamar pero no podia recibir llamadas llamando al nº fijo y despues de innumerables reclamaciones por la web de vodafone,esta mañana me mandan un correo diciendome que posiblemente el problema podia deberse a que el domicilio de alta del adsl y el CP no estaba bien y que tenia que dirijirme al distribuidor donde hice el contrato para que la incidencia la resolvieran ellos por que era cosa suya y resulta que en el contrato que me hicieron en INTERNITI del CC Comercial Utrillas de ZARAGOZA estaba todo bien,luego era culpa de vodafone,aun asi las chicas de INTERNITI aun sin ser culpa de ellas se han pegado con el telefono pegado a la oreja mas de 1/2 hora y al final han conseguido que modifiquen los datos incorrectos,si no fuera por la profesionalidad de los distribuidores y en concreto de INTERNITI de ZARAGOZA, me parece a mi que VODAFONE ya hubiera tenido que echar el cerrojo
venga un saludo y perdonar por el tocho