BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gracias a las chicas de internity

cantarrios

despues de muchas llamadas al 123 y al 1441 y al 1444,mas de 80 llamadas desde el 9/03/2010 en que me comunicaron que la portabilidad estaba hecha,para intentar que me solucionaran el problema que tenia con el fijo,porque podia llamar pero no podia recibir llamadas llamando al nº fijo y despues de innumerables reclamaciones por la web de vodafone,esta mañana me mandan un correo diciendome que posiblemente el problema podia deberse a que el domicilio de alta del adsl y el CP no estaba bien y que tenia que dirijirme al distribuidor donde hice el contrato para que la incidencia la resolvieran ellos por que era cosa suya y resulta que en el contrato que me hicieron en INTERNITI del CC Comercial Utrillas de ZARAGOZA estaba todo bien,luego era culpa de vodafone,aun asi las chicas de INTERNITI aun sin ser culpa de ellas se han pegado con el telefono pegado a la oreja mas de 1/2 hora y al final han conseguido que modifiquen los datos incorrectos,si no fuera por la profesionalidad de los distribuidores y en concreto de INTERNITI de ZARAGOZA, me parece a mi que VODAFONE ya hubiera tenido que echar el cerrojo

venga un saludo y perdonar por el tocho

Mikker

De Internity hablamos? noooooo porfavor! vaya pandilla de incompetentes por no decir mas, a un vecino mio le portaron un fijo que no era y despues de 6 meses ha perdido el fijo y se ha dado de alta en telefonica porque de 10mb que tenia en vodafone, se lo pasaron a 3mb al tener que relanzar el alta varias veces para intentar portar el fijo, mil y un problemas, por no hablar de tener que pagar facturas cuando ni tenia el servicio...

🗨️ 4
cantarrios

yo hablo por los de zaragoza,en los demas sitios pues posiblemente haya de todo,pero en zaragoza gracias a ellas tendre funcionando el fijo

saludos

🗨️ 3
Mikker

Te alegras porque te dan solucion... yo me alegraria de que no dieran problemas y fueran competentes...

🗨️ 2
LineBenchmark

En tal caso, no te alegrarías, sino que estarías satisfecho ya que no habría mediado ningún problema. Aunque el fondo de lo que dices es cierto y lo normal sería no dar ningún problema.

🗨️ 1
Mikker
BocaDePez
BocaDePez

Si el equipo comercial es competente, los fijos se recuperan y asocian rápidamente. De vez en cuando, se produce el error de no asociar el fijo a la líea móvil.

🗨️ 16
cantarrios

en mi caso los responsables del mal funcionamiento han sido los de vodafone y no la tienda y en muchos otros casos tambien,en este foro y en otros se oyen muchos casos que los que contratan por la web pocas veces les dan solucion y en mi caso les decia lo de la mala asociaion de antena y no me hacian ni caso,con lo facil que hubiera sido mirarlo bien desde el principio y solucionarlo a la primera o segunda llamada como maximo,pero no y con esto solo consiguen cabrear a los clientes y hablar mal de ellos

🗨️ 15
Lagartijo
🗨️ 10
Lagartijo
🗨️ 8
cantarrios
🗨️ 6
tiolavara
🗨️ 1
cantarrios

vuelvo a decir mi opinion,resulta que despues de todo resulta que sigue sin funcionar el fijo y esta misma mañana me han mandado un sms los de vodafone diciendome que la incidencia estaba resuelta y pruebo a ver si ya recibia llamadas en el fijo y mi sorpresa que seguia igual,no se si sera que no han hecho nada o son unos completos incopetentes,ni siquiera a sus distribuidores les hacen caso,por lo que a mi, pienso que mucho menos ,en fin tendre que presentar la correspondiente denuncia en telecomunicaciones

un saludo

🗨️ 2
LineBenchmark

Pues si, quizás sea la mejor opción porque se cierre una incidencia y siga todo igual, no es de recibo. Puede que si hagan caso, pero hay algo que no se realiza correctamente.

Saludos.

🗨️ 1