BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Gracias bandaancha (x el tema Atento)

BocaDePez
BocaDePez

solo quería daros las gracias por llevar tan bien el tema de atento, y por preocupuareos de ir abriendo hilos nuevos actualizandolo.

En otro foro (de cuyo nombre no quiero acordarme) nos censuran, y creo que al fin y al cabo lo que ocurre en atento-telefonica afecta tambien a los clientees, los cuales tienen derecho de saber donde llaman.

Pues eso, que gracias de parte de todos los trabajadores de atento :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo me uno al compañero como simple usuario.

Me jode que pasen estas cosas debido a la directiva de la empresa que presume de su calidad de servicio.

En fin, sólo espero que todo cambio sea para bien en vuestro caso.

Un abrazo solidario ;)

willko

Me uno al agradecimiento, aqui seguí la "agonia" (porque fué larga) hasta mi despido y el de mis compañeros que por otra parte no hay sido tan traumatico hay muchos trabajos como este y mejores, aunque no quita que sea mala en el sentido de despedir a gente por motivos puramente economicos aun tenido beneficios astronomicos, pero lo siento muchisimo por la gente que si necesitaba el trabajo y por las amistades que aunque seguiré viendo no será lo mismo que vernos dia si dia también

Saludos y gracias a bandaancha, no esperaba otra cosa despues de estar en este foro por unos cuantos años.

BocaDePez
BocaDePez

Me uno al agradeciemiento, la verdad pareceq es el unico sitio en q nos dejen expresarnos, ni tv naconal ni local ni nada, esto es una vergüenza, pq no nos sacan¿?¿?, somos muchos, no lo entiendo, se q hay motivos económicos se todo eso, se q van a acabar haciendo lo q les de la gana, pero es k ni sikiera nos dan el gusto(derecho) de expresarnos, psisssssss k nadie se entere, q monten revolucion pero solo por grupito s por ciudades, es increible,muhcas gracias al foro de bandaancha

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me uno yo también, gracias por dejarnos expresarnos y poder comunicarnos entre plataformas a través de vuestra página. Gracias foro de banda ancha, y un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Uno más que se une.

Gracias.

Como usuario no tenia idea de lo que estaba pasando, menos mal que aún quedan sitios donde uno se puede informar. Por lo visto, la censura existe, en radio, tv, ... y nos hacen creer que la nuestra es una sociedad muy democrática. Cada vez se parece más a EEUU, nuestra Spain. :-|