BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Gracias Ari por tu apoyo, me largo de bandaancha tras 11 años aqui...

MX17R4
1

yomimmo se toma a mal todo lo que le digo desde que abrí la boca por primera vez aqui, a pesar que intento mostrarle simpatia, yo solo he puesto su nombre sin faltarle en nada con humor, no todos sus datos como ha puesto él los mios que los sacó del mail que le envié, y yo pudiendo, me voy a estar quieto,sé su dni nombre completo mail dirección multas etc pero JAMAS SE ME OCURRIRÍA "como a él" hacerlo público porque no tengo una guerra contra él ni disfruto haciendo daño a los demás, averigué todos sus datos por el enfado que me produjo cuando dijo lo de partirme los morros, que se lo disculpé porque es más cabezota que yo, y bueno un calenton lo tiene cualquiera, le pedí ayuda porque sé que tiene peso "a la que por supuesto no tiene obligacion de dar", pero en fin, esta visto que mejor me retiro no quiero más historias pa no dormir.

Estaras orgulloso (yomimmo) que si yo solo pedía arreglasen el servicio, conociendo TODOS donde está el problema (nodo saturado), ahora ya no tengo más remedio que enviar todos los informes para que sancionen a ONO que nunca fué mi intención, esas multas de algún modo perjudican lo que yo quería disfrutar, esos mismos informes costaron el año pasado el puesto el ingeniero de redes de ONO en granada, y no me enorgullece, porque sin conocerlo no paro de pensar que pueda ser un padre de familia como yo, y que seguro fué cabeza de turco porque los de arriba no autorizaban el cambio de las tarjetas de red (3 meses con el nodo reventao duró en 2013).

Tu has visto justo que tenga la linea echa una mierda desde septiembre... no te preocupes, no vale la pena aguantar tanto insulto por defender que arreglasen la linea.

He soportado insultos, coacciones, vejaciones y procurado no responder o moderarme bastante en las respuestas a vuestros ataques...

Me habeis desviado casi cualquier hilo que iniciase, si ponía lo más mínimo me encontraba varios comentarios siempre de usuarios sin registrar desviando la atención del tema... al no responderles añadían otro post ya insultando (a lo que agradezco que Ari ha ido borrando muchos de esos post fuera de lugar y tono).

Una cosa es defender al operador y otra pisotear a todo el que con respeto intenta pedir ayuda.

Gracias al resto que habéis estado ahí apoyándome, continuaba por el apoyo de muchos de vosotros, porque unos pocos conseguian que se me quitasen las ganas de postear nada...

Suerte al resto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado
1

Todos menos uno sabemos lo que se cuece en ono, no te hagas mala sangre

🗨️ 2
MX17R4
1

que va, si de bueno soy tonto ivimail :( de la ultima sub-contrata no me renovaron por negarme a facturarle a los clientes siendo culpa casi siempre del operador, el jefe: estamos pa ganar dinero rafael, tu le dices al cliente que era el ptr mal se lo cambias y luego en oba haces lo que tengas que hacer, que nosotros vivimos de ésto. Por suerte le quitaron la zona de andalucía que llevaba.

Este mundo solo funciona pa los ladrones pillos y chorizos :(

Aún así educaré a mi hijo pa que siembre haciendo el bien, la gente normal no disfruta haciendo daño a los demás.

me voy a la cama, un saludo.

🗨️ 1
usuario-eliminado
1

el caso es que si no es por una cosa es por otra, todo el santo dia nos lo tenemos que pasar matandonos con los jetas que parece que poblan este pais

BocaDePez

Amen

BocaDePez
1

La publicación de datos personales en foros es un delito. Si realmente ha ocurrido (lo desconozco), te recomiendo denunciar.

Con respecto a facturar a clientes trabajos no necesasios, lamentablemente no me extraña. Son los propios operadores los que lo fomentan con sus políticas de estrujar al máximo a las subcontratas. No me extraña que para poder segui adelante paguen sueldos irrisorios y tengan que hacer ese tipo de historias para poder ser rentables (al fin al cabo son empresas).

Te deseo suerte desde mi desconocimiento de lo ocurrido. Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Además de que nadie ha hecho eso es tan poco cuidadoso que cualquiera en 10 minutos es capaz de saber quien es, donde vive y donde trabaja solo con 10 minutos y google. En este mismo foro ha publicado el mismo su dirección completa en alguna ocasión.

BocaDePez

yomimmo es un enfermo mental y tú has caído en su juego porque no eres muy listo. Ha sido una interesante pelea, eso sí. Al nivel de esta web.

BocaDePez

Una cosa es defender al operador y otra pisotear a todo el que con respeto intenta pedir ayuda.

Y una cosa es quejarse cuando se tienen problemas y otra poner 30 post al día contando lo mismo. La mayor parte de la gente que escribe aquí es para quejarse de algo y no pasa nada.

🗨️ 32
BocaDePez

y por eso hay que pisotearlo y boicotear lo que hace. No, si os vamos conociendo.

Yommimo lleva insultando desde muchos años, se le pasa la mano, porque compensa con su conocimientos en el tema. Es como este país a ciertos políticos se les juzga de reojo.

Pues aqui es lo mismo, se permiten cosas. Ya se fue en el 2003 de forma irreversible, y ojo, antes era peor que ahora, soltaba de dos a tres insultos por post, si algo no le cuadraba, te llamaba tonto a la más mínima, ahora ya es más mayor y pasa un poco más de todo, pero esa prepotencia al sigue teniendo.

Tu eres peor.

🗨️ 31
BocaDePez

Ante tanta cantidad de bobadas no merece la pena ni contestar.

No, si os vamos conociendo.

Si, a muchos se les conoce de lejos, como bocadepez y como registrados ;)

BocaDePez

Le dijeron un montón de veces buenas formas que no fuera tan pesado y no hizo ni caso.

Los personajillos de Jazztel animandole para que siguiera y hubiese más bronca se han comportado de forma miserable.

🗨️ 4
BocaDePez

había usuarios de ono que lo animaban.. a mi personalmente me jodía ver como os tirabais al cuello, por hacer tan público su problema.

BocaDePez

Es como si decido hacer un post donde voy poniendo ping y tracert a una ruta a diferentes horas del día para ver como oscila, por curiosidad, él lo hacia con sus test, pero eso molesta a algunos usuarios de ono, os JODE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Vamos a ver, vamos a ver :D

No seamos hipocritas, por favor. Sabes perfectamente que si ManicoRafa hubiera hecho en el foro de Jazztel lo mismo que ha hecho aquí tú hubieras sido el primero en reportarlo en Comunidad por spammer y por troll. Eso lo sabemos todos

Que ManicoRafa se haya agarrado a ti por desesperación no significa que tus intenciones al defenderlo (algo que jamás harías con un usuario de Jazztel en la misma situación) sean defénderlo a él, sino atacar a ONO. Sabes que ya te banearon de otro foro de otro operador por hacer lo mismo que aquí. ManicoRafa te importa dos pimientos. Mientras te sea útil para atacar a ONO y a algunos de sus usuarios, lo defenderás. Mejor eso que nada, pero no nos llevemos a engaño. Como bien dices, nos conocemos todos.

Sabes más cosas que no voy a mencionar y que te han pasado por hacer lo mismo de lo que acusas a los usuarios de ONO, sabes que casualmente vas siempre a tirar a los usuarios "valiosos" de determinados foros ( deberías saber que usuarios valiosos son, sois, todos: aquí no hay usuarios de primera, ni de segunda. Esa distinción solo la haces tú), sabes que te dedicas a decir medias verdades sobre determinados usuarios, que en ocasiones son peor que las mentiras directas, sabes que no hay tema donde participes donde la discordia no sea la reina...

Te pedí de buenas formas, que dejaras a los usuarios de ONO con sus cosas, no me hiciste caso. Te lo vuelvo a pedir y espero que lo reconsideres seriamente. Los mods de ONO hace ya tiempo que perdieron la paciencia contigo, al igual que lo hicieron los mods de otros operadores. Te queda solo el tiempo que a mi se me agote la mía, que puede ser poco o mucho. Así que, con calma.

Los usuarios de Jazztel con problemas te necesitan. Deberías compadecerte de ellos y echarles una mano. Como terapia personal, no te vendría mal.

Saludos

🗨️ 24
BocaDePez

No soy mucho peor que cierto usuarios a los que no sermoneas.

🗨️ 3
Ari
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y lo que he dicho más arriba es todo cierto. yomimmo lleva así desde tiempos atrás, le acusan de comercial desde que esta en este foro y por algo sera. E insultos todos los que quieras y más. Baneos cero. Esa es la realidad.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Ari
Ari
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Ari
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Ari
Ari
🗨️ 9
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por favor, seamos coherentes. Esto es un foro para contar nuestros problemas,dudas etc. De nada sirven insultos,malas contestaciones ... Por favor ante todo la educación y buenas formas. No me refiero a nadie en concreto. Saludos, paz y tranquilidad. GRACIAS A TODOS.

BocaDePez

Cierra que se escapa el gato...

acesar

suerte y en cuanto puedas abandona ese barco a medio hundirse llamado ONO.

BocaDePez

No te preocupes con la actitud que han mostrado todos estos pseudocomerciales, solo han conseguido echar más tierra encima de este cadaver llamado ono.

Paraca

Solo te deseo que te tengas suerte y que te vaya bien con tu próximo proveedor.

Un saludo.

BocaDePez

Dices que llevas aquí mucho pero nunca había visto tu Nick.

🗨️ 1
BocaDePez

porque puede que tuviese otro o fuera un bocadepez como tu. Yo tampoco he visto nunca tu nick

Ari

Te pediría que te quedaras (de hecho, te lo pido por favor, que es como debería de pedirse y hacerse todo aquí) pero la última palabra la tienes tú. Por mi parte, tienes un lugar reservado en esta página que puedes volver a ocupar cuando quieras o no abandonarlo nunca.

Pero lo que realmente más siento de todo esto es que te hayas visto involucrado de forma totalmente inconsciente e inocente en una guerra entre usuarios que no es la tuya. La tuya era y es que ONO te de lo que te corresponde, ni más ni menos, como queremos todos.

No te merecías esto, no merecías que unos y otros te usaran para sus propios intereses y no para los tuyos como es lo justo en un foro de ayuda que se precie y que es lo que debería ser este y no lo es.

No espero que nadie aquí se avergüence de su egoísmo, de mirar solo por lo suyo y no por lo de los demás. Yo al menos sí lo hago.

Quédate, si quieres. Si no, mucha suerte pero vuelve cuando quieras.

Un afectuoso saludo para ti y mucho ánimo.

🗨️ 11
BocaDePez

no digas tonterías, aquí no hay guerra de usuarios, han ido a saco a por Manico, el que algunos hayamos salido en defensa suya es una consecuencia, pero el boicot los insultos y el acoso , ha sido a Manico, a ver si somos capaces de ver las cosas como son.

Que decías de las medias verdades?

🗨️ 10
Ari

No, no digo tonterías. Alguna de vez en cuando, pero no es este el caso.

Lo que dices es solo consecuencia de que te haya dicho las cosas como son y como siempre han sido. No te lo tomo a mal pero deberías de calmarte un poco y reflexionar antes de andar a la defensiva.

Saludos

🗨️ 8
Paraca

Según se puede comprobar, aquí clarísimamente hay un frente abierto entre determinados usuarios de jazztel y otros usuarios de ono, los primeros que a la mas mínima ocasión intentan malmeter en cualquier tema referente a ono y los segundos que tampoco se quedan atrás, el hecho es que tema que se abre para pedir ayuda tema que se embarra con el "que malo es tu ISP y que bueno el mío". Lo peor de todo, es que estos foreros no se dan cuenta o no se la quieren dar, de que a la mayoría de usuarios que venimos a pedir ayuda o en la medida de lo posible a ayudar en un ambiente de tranquilidad ya seamos de ono o de Jazztel, no necesitamos que nadie venga a decirnos lo bueno que es su ISP y lo malo que es el otro, porque esto ya ha llegado a un punto en parece que estos foreros tanto de jazztel como de ono tuvieran fijación obsesiva contra el otro operador.

Hay un refrán que dice "muerto el perro se acabó la rabia" y viendo que esta situación dura mas tiempo de lo que el sentido común dicta como razonable, aunque a veces éste es el menos común de todos los sentidos, se deberían de aplicar las medidas necesarias para corregirla y llegando si es necesario a la expulsión y el baneo de IP de estos foreros para que este foro vuelva ser propiamente de ayuda tal y como debería de ser desde el principio.

Por último, y pienso que no soy el único, estoy ya un poco cansado de tanta estupidez y ganas de molestar a los demás sin aportar nada positivo.

🗨️ 7
Sammi
Sammi
2
🗨️ 6
Paraca
Paraca
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Paraca
Paraca
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Paraca
Paraca
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ivaner3k

Soy de ono y siempre he intentado ayudar a cualquiera me da igual a la compañía que pertenezca la gente, por qué detrás de una compañía lo que hay son clientes y esos clientes son personas como tú como yo como el Manico como yomimmo etc.

Si aquí venimos todos a sumar bienvenidos a todos, cuando es a restar o a meter follón hasta luego y sin ninguna pena.

Algunos parecéis que defendéis a vuestros isp como si os pagaran a vosotros en vez de al revés.

Acuérdate detrás de cada usuario hay una persona como tú y como yo.

Manico me parece una tontería lo que haces, si te quieres ir vete pero es normal que a todos no nos caigan bien todos los usuarios de ono y para un ejemplo pues la gente que defiende a su isp como a su madre, te dije que denunciaras te dije mil cosas, pero sólo te centras en que has tenido un choque con yomimmo etc.

También te digo una cosa yo no soy nadie aquí pero tu post con medidas de velocidad cada 2x3 me pareció una tontería no te lo tomes a mal pero te lo digo y sabes que aunque te vayas siempre podrás leer y ayudar o aprender entrando como un bocadepez así que me parece una tontería doble este post.

Respeto para todos y os llevaréis mejor, he escrito esto por qué he querido normalmente me da igual y paso de estas cosas, pero es que os habéis visto el ridículo que estáis haciendo y hasta parece que tengáis afán de protagonismo cuando las cosas podrían ser tan fáciles...

En fin que respeto tu decisión y veo que Ari tiene mucha paciencia por qué como he dicho que no escriba no significa que no lea y como ya habéis dicho nos vamos conociendo todos.

Una última cosa sólo para ayudar a la comunidad un poquito de respeto entre nosotros y si no te gusta alguien por qué es imposible que te gusten todos ignóralo que creo que ya sois todos mayorcitos, lo dicho es mi opinión personal y respetable aunque tú o él o el otro pueda tener la suya tan respetable como la mía, saludos y feliz finde!

BocaDePez

Gracias Ari y a los que habeis comprendido la situación, considero que es mejor alejarme un tiempo, no lo sé, los que habeis seguido el hilo, habeis visto como ya las ultimas semanas ignoraba los insultos sin responder, solo conseguí que el hilo se convirtiese en un cachondeo sobre un problema que nos afecta a bastante gente, y al ignorar esos insultos sin respuesta obtuve lo que esos usuarios querían, que terminase cerrando la boca.

Detras de las lineas hay personas, y me ha sorprendido que sin escrupulos muchos actuen como lobos para desviar los hilos al terreno que más les conviene.

A mi me dijo Ari que no entrase en el juego, vamos que no respondiese a las provocaciones, así lo hice, a pesar de hablar con prudencia, seguí acosado, Ari borraba 20 hilos sin sentido pero con keroseno en mano para alentar llamas de discordia y a las dos horas aparecían muchos otros de la misma indole...

Que ha sido una estupidez postear tres o cuatro veces al día las medidas de velocidad "ivaner3k" sí, soy CULPABLE DE ESO, te doy la razón, hasta yo lo veía una estupidez, pero dime cómo lucho o demuestro que la linea vá mal día a tras día tras semanas y ahora meses, sin mostrar el enfado que esa misma situación provoca? porque en ONO han cerrado una a una todas las averias y el de redes ya dejo claro lo que pasaba, que arreglaran mi nodo y el de muchos otros cuando los de arriba lo autoricen.

Ante esa impotencia me mordí la lengua a la mayoría de insultos y con las manos atadas solo podía expresar mi problema de esa forma, sin dejarme llevar por la rabia, muchos otros directamente insultan al operador o se cagan en to.

Solo tenía la secreta esperanza que se me leyese y alguien pudiera decir: joder que solo pide algo muy lógico, que arreglen los nodos no ya el mio, sino el de muchos de ustedes, y como no quiere entrar en guerras de operadores directamente postea a diario esas evidencias de que esta mal y le cierran las averias porque no quieren no pueden o no les dá la gana de arreglar el nodo.

Que no ha sido apropiado, una sola palabra de Ari u otro moderador habría bastado para dejar el tema en ese mismo momento, porque ante todo aún respeto a las personas y si me dicen que no es conveniente, lo habría respetado, primero porque no es mi casa y segundo porque es quien toma las decisiones y a mi solo me cabe RESPETARLAS.

Gracias de nuevo por el apoyo de muchos de vosotros; Ari si que tengo que decir que este señor de jazztel o de donde sea, lleva razón en cuanto a que con otros usuarios se les deja hacer y decir lo que les dá la gana como si fuera su cometido, sin consecuencia alguna, esto es un foro y su finalidad pierde peso cuando alguien se toma las libertades que muchos soprepasan. No voy a mencionar nombres que alenten más discordia, solo que lleva razón en lo que ha comentado. Y practicamente todos los que han defendido el post lo han hecho respetando y aguantando lo inaguantable, tal vez continué por ese apoyo, pero sin esos apoyos NO EXISITIRÍAN estos foros, cualquiera que se piraría ante los ferores ataques de quienes ni siquiera se les llama la atención.

La linea seguirá mal todo el tiempo que a ONO le plazca, se vé que solo reaccionan cuando les llegan las sanciones (como el año pasado) y esas terminan perjudicando la calidad del servicio al mermar sus ingresos, el gobierno no entiende de barcos y si de pruebas de varios meses donde se deja claro que el operador cierra averias de mucha gente sin solventar, que reconocen en converaciones grabadas donde esta el problema y cual es la solución, ante eso solo buscan chupar del bote imponiendo sanciones que no me benefician ni a mi ni al operador, pero es la consecuencia de lavarse las manos.

Ari mi nick puedes borrarlo, seguiré como estos once años hablando de higos a brevas como bocadepez, cuando se me pasé el enfado y tenga algo que aportar al foro, como hasta ahora hacía, sin protagonismo como me han criticado, bajo el anonimato, que es como uno pasa desapercibido. No necesito dar mi nombre para ayudar a los demás, porque cuando ayudo no espero nada a cambio, solo mi empatía con esa persona, yo no me negaba a colar averias a los clientes porque me fuesen a pagar algo a mi, sino pensando esa podría ser mi madre,mi hermano, y solo actuando así uno puede dar por sentado que otros hagan lo mismo con los mios, sin esperar nada a cambio, puesto que sabía podía costarme incluso el empleo.

🗨️ 3
BocaDePez

Animo, ser bocadepez tiene sus ventajas.

🗨️ 1
BocaDePez

Y ser yomimmo también, puedes hacer de tu capa un sayo y no pasa nada; menudo el prepotente, pues no le han tenido que dar pocas de enano.

Ari

Vuelve cuando quieras y muchísima suerte. Ojalá te lo arreglen muy pronto y si no, piensa bien lo que te comentaba el otro día ;)

Dado que no creo que haya nada más que añadir, excepto recomendaros que leáis de nuevo el tema sobre el respeto en los foros que tenéis en este mismo foro, voy a cerrar el tema. Por vuestro propio beneficio y el de este foro deberíais pensar un poco (me refiero claramente a los usuarios de Ono) en qué queréis hacer con él

Yo me voy. Y como digo más arriba, espero no tener que volver aquí nunca más como mod. Os diría (a alguno) algo sobre los routers de los isps y y lo malos que pueden ser para ellos los reseteos continuos para despistar y hacer más bulto, pero ¿para qué?.

En fin, que no os engañen y cuidad de vosotros y de vuestro foro ;)

Saludos y cierro

Ivaner3k

Por qué no valoras los que han intentado ayudarte, en vez de con los que has chocado?

Esta actitud la veo pues como si fuese mi sobrino de pataleta, no te lo tomes a mal pero yo lo digo como lo pienso, te quieres ir? la puerta está abierta para todos, ahora también te puedes quedar, que a demás lo vas a hacer como bocadepez.

Hay un post tuyo que a mí personalmente y creo que a nadie le gusta un pelo, más que otra cosa por tanto spam y tantas ganas de protagonismo haciendo test de velocidad cada 2x3 llega a ser molesto, yo no te dije nada a mí me resbala pero parecía que estabas esperando que alguien te dijese algo y te digo una cosa así como la gente sea quien sea ayuda desinteresadamente se cansa de ver tonterías, que no estoy diciendo que tu nodo no esté saturado y me basta con tu palabra y con un test de velocidad para verlo.

Yo te dije que fueras a usuarios teleco y denunciases si veías que no estaban cumpliendo el contrato que tenías con ellos o si no estabas de acuerdo, seguro que no lo has hecho es más fácil pataleta por aquí.

Luego leo que si tu mujer tiene peso en dejar ono o no y ahora te veo como si quisieras parecer una víctima de la web y atacando a yomimmo directa e indirectamente.

Yo con yomimmo no he tenido ningún problema y se ha ofrecido a venir a mi casa dos veces, tan mala gente no será! Pero como he dicho por ahí arriba uno no se puede llevar bien con todos es algo que es imposible en una comunidad, ahora esta pataleta me parece de niño pequeño y así como estoy para ayudar si puedo en lo que pueda y viceversa también estoy para decirte que no tienes razón.

No tienes razón en decir que te han tratado mal cuando te han aguantado un hilo que otro hubiera cerrado a la segunda tontería, aquí os dan o mejor dicho nos dan libertad pues somos mayorcitos nos dan libertad de expresión hasta cierto punto, los moderadores tienen su vida y son bastante permisivos, se agradece y siendo mayorcitos creo que en muchos hilos ni haría falta su ayuda para respetarnos y moderarnos nosotros mismos, yo soy el primero que más de una vez he perdido los nervios y he mandado a tomar por culo a X todos tenemos nuestro límite y yo pues tengo poca paciencia comparado con otros.

A lo que voy es que si no estás a gusto en un sitio yo no he estado a gusto en otros foros he cogido y me he ido y a tomar viento, o cuando he madurado más he aprendido a pasar de los que no me aportan nada, por qué cojones me tengo que ir yo? Otra cosa es que te echen por hacer tonterías.

Así que todo esto me parece una tontería muy grande y no digo que yomimmo no haya perdido los papeles o haya estado hasta los mismísimos.... como todos, no vengo a defenderlo por qué no le hace falta que nadie le defienda, estas tonterías es que me dejan un poco desconcertado no sé, tienes un problema con ono te damos toda la ayuda que podemos desinteresadamente, hasta que te repites de una manera bestial y alguien te dice lo que piensa, quizás ese hilo sí que debería haberse cerrado antes de llegar a eso.

Y por supuesto que sí ono va mal en muchos sitios, yomimmo seguro que tiene el mejor nodo de ono xD yo no me puedo quejar pero yo no me caso con ninguna compañía algunos como he dicho antes parece que cobráis de los isp en vez de ser vosotros los clientes.

Si yo estuviera en tu situación en la que dices que estás desde hace un tiempo y tuviera fibra como alternativa mandaba a tomar viento a ono, aquí somos los clientes los que mandamos y los que tenemos la razón ( o eso dicen ) así que no veo por qué tanto revuelo si la cosa era tan fácil como irte de ono o mandarles una denuncia desde usuarios teleco, es que es más fácil tener aquí una pataleta? aquí no te vamos a solucionar el nodo, te podremos ayudar en lo que podamos algunos más por más conocimientos otros menos pero para eso estamos, o eso quiero creer!

Así que sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo contigo, respeto lo que haces pero no comparto tu opinión como seguramente tú no compartas la mía, pero es que si lo piensas bien estás diciendo que dejas un nick para pasar a ser un usuario bocadepez, y si no es así desmiéntemelo esa es la sensación que das la de que pasas de tener tu nick que tienes una pataleta de niño pequeño y que a partir de ahora estarás como un bocadepez por aquí.

No puedo compartir eso, pero eres mayorcito para hacer lo que tú quieras, gracias Ari? no que también, gracias a la comunidad por haberme ayudado y aguantado y en especial a ti Ari por tener tanta paciencia, así sí lo veo más correcto.

En fin eres mayorcito para hacer lo que te de la gana pero quería decirte esto normalmente ni me meto en estas tonterías pero creo que deberías de leerte y analizar un poco la que has montado y lo que estás haciendo, sea como sea sólo te deseo que se arreglen tus problemas sea con la compañía que sea y puedas navegar tranquilo o hacer lo que quieras con tu linea, bueno menos trollear y spamear que de esos hay muchos, así que tomes la decisión que tomes aquí siempre habrá alguien para intentar ayudarte en cualquier foro estoy seguro de ello, como también habrá alguien para decirte cualquier tontería o incluso insultarte, pero eso ya lo sabes si llevas 11 años aquí, suerte y espero verte pronto y cambia esa actitud hombre ;) y te lo digo por tu bien y el de todos.