Por qué no valoras los que han intentado ayudarte, en vez de con los que has chocado?
Esta actitud la veo pues como si fuese mi sobrino de pataleta, no te lo tomes a mal pero yo lo digo como lo pienso, te quieres ir? la puerta está abierta para todos, ahora también te puedes quedar, que a demás lo vas a hacer como bocadepez.
Hay un post tuyo que a mí personalmente y creo que a nadie le gusta un pelo, más que otra cosa por tanto spam y tantas ganas de protagonismo haciendo test de velocidad cada 2x3 llega a ser molesto, yo no te dije nada a mí me resbala pero parecía que estabas esperando que alguien te dijese algo y te digo una cosa así como la gente sea quien sea ayuda desinteresadamente se cansa de ver tonterías, que no estoy diciendo que tu nodo no esté saturado y me basta con tu palabra y con un test de velocidad para verlo.
Yo te dije que fueras a usuarios teleco y denunciases si veías que no estaban cumpliendo el contrato que tenías con ellos o si no estabas de acuerdo, seguro que no lo has hecho es más fácil pataleta por aquí.
Luego leo que si tu mujer tiene peso en dejar ono o no y ahora te veo como si quisieras parecer una víctima de la web y atacando a yomimmo directa e indirectamente.
Yo con yomimmo no he tenido ningún problema y se ha ofrecido a venir a mi casa dos veces, tan mala gente no será! Pero como he dicho por ahí arriba uno no se puede llevar bien con todos es algo que es imposible en una comunidad, ahora esta pataleta me parece de niño pequeño y así como estoy para ayudar si puedo en lo que pueda y viceversa también estoy para decirte que no tienes razón.
No tienes razón en decir que te han tratado mal cuando te han aguantado un hilo que otro hubiera cerrado a la segunda tontería, aquí os dan o mejor dicho nos dan libertad pues somos mayorcitos nos dan libertad de expresión hasta cierto punto, los moderadores tienen su vida y son bastante permisivos, se agradece y siendo mayorcitos creo que en muchos hilos ni haría falta su ayuda para respetarnos y moderarnos nosotros mismos, yo soy el primero que más de una vez he perdido los nervios y he mandado a tomar por culo a X todos tenemos nuestro límite y yo pues tengo poca paciencia comparado con otros.
A lo que voy es que si no estás a gusto en un sitio yo no he estado a gusto en otros foros he cogido y me he ido y a tomar viento, o cuando he madurado más he aprendido a pasar de los que no me aportan nada, por qué cojones me tengo que ir yo? Otra cosa es que te echen por hacer tonterías.
Así que todo esto me parece una tontería muy grande y no digo que yomimmo no haya perdido los papeles o haya estado hasta los mismísimos.... como todos, no vengo a defenderlo por qué no le hace falta que nadie le defienda, estas tonterías es que me dejan un poco desconcertado no sé, tienes un problema con ono te damos toda la ayuda que podemos desinteresadamente, hasta que te repites de una manera bestial y alguien te dice lo que piensa, quizás ese hilo sí que debería haberse cerrado antes de llegar a eso.
Y por supuesto que sí ono va mal en muchos sitios, yomimmo seguro que tiene el mejor nodo de ono xD yo no me puedo quejar pero yo no me caso con ninguna compañía algunos como he dicho antes parece que cobráis de los isp en vez de ser vosotros los clientes.
Si yo estuviera en tu situación en la que dices que estás desde hace un tiempo y tuviera fibra como alternativa mandaba a tomar viento a ono, aquí somos los clientes los que mandamos y los que tenemos la razón ( o eso dicen ) así que no veo por qué tanto revuelo si la cosa era tan fácil como irte de ono o mandarles una denuncia desde usuarios teleco, es que es más fácil tener aquí una pataleta? aquí no te vamos a solucionar el nodo, te podremos ayudar en lo que podamos algunos más por más conocimientos otros menos pero para eso estamos, o eso quiero creer!
Así que sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo contigo, respeto lo que haces pero no comparto tu opinión como seguramente tú no compartas la mía, pero es que si lo piensas bien estás diciendo que dejas un nick para pasar a ser un usuario bocadepez, y si no es así desmiéntemelo esa es la sensación que das la de que pasas de tener tu nick que tienes una pataleta de niño pequeño y que a partir de ahora estarás como un bocadepez por aquí.
No puedo compartir eso, pero eres mayorcito para hacer lo que tú quieras, gracias Ari? no que también, gracias a la comunidad por haberme ayudado y aguantado y en especial a ti Ari por tener tanta paciencia, así sí lo veo más correcto.
En fin eres mayorcito para hacer lo que te de la gana pero quería decirte esto normalmente ni me meto en estas tonterías pero creo que deberías de leerte y analizar un poco la que has montado y lo que estás haciendo, sea como sea sólo te deseo que se arreglen tus problemas sea con la compañía que sea y puedas navegar tranquilo o hacer lo que quieras con tu linea, bueno menos trollear y spamear que de esos hay muchos, así que tomes la decisión que tomes aquí siempre habrá alguien para intentar ayudarte en cualquier foro estoy seguro de ello, como también habrá alguien para decirte cualquier tontería o incluso insultarte, pero eso ya lo sabes si llevas 11 años aquí, suerte y espero verte pronto y cambia esa actitud hombre ;) y te lo digo por tu bien y el de todos.