Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    Gracias por los 4 Mbps!!!

    Desde aqui quiero "agradecer" a Jazztel el dejarme sin conexión ADSL y tener que volver al RTB para poder acceder a Internet.

    Soy cliente de Jazztel 1 MB desde hace un año (Mayo 2004) y hasta el día en que se amplió la velocidad (primero a 2 MBps, despues a 4 Mbps) estaba satisfecho con el servicio.

    Nunca había tenido problemas hasta ese momento, a partir del cual registro pérdidas de paquetes, caidas constantes en la sincronía,etc. En definitiva NO TENGO SERVICIO debido al ruido en la línea telefónica y todo gracias a la "maravillosa" ampliación de velocidad.

    Esto lo notifiqué a Jazztel hace 1 semana, abriendo la correspondiente incidencia para la cual me daban un plazo de resolución de 72 horas, que por supuesto ya están más que agotadas. A día de hoy me dicen que lo único que puedo hacer es seguir esperando a que contacten conmigo, ¿hasta cuando? No quiero los 4 Mbps sólo que funcione bien, como si es a 1 Mbps....

    La cuestión es que tras múltiples pruebas a lo largo del día (y la noche) he logrado sincronía en un rango que oscila entre 1536 y 3360 Kbps (pero sólo sin errores a partir de las 23-0 h y hasta las 10-11h AM).

    Conectar directo al PTR, con/sin tfnos y microfiltros e incluso "puenteando" el PTR no cambia nada. Lo que más me extraña es que me encuentro a una distancia de la central "normal": 1 a 1.5 Kms como máximo

    Soy una persona con paciencia y espero que esta situación se resuelva, pero (bajo mi opinion personal) considero intolerable que Jazztel sin tener mi consentimiento (y/o verificar mi línea) haya ampliado mi conexión de 1 Mbps a 4 Mbps.

    Despues de 1 año Jazztel lo ha vuelto a hacer, ha ampliado la velocidad. Sin embargo algunos usuarios estabamos perfectamente satisfechos con esa velocidad. Ahora no tengo ni 4 Mbps, ni 2 Mbps, ni 1... NADA.

    Gracias Jazztel (y gracias TFCA por tus "magnificas" líneas).

    PD: Perdón por el rollo y gracias por entender mi "experiencia" personal. Comprendo que Jazztel lo hace "con buena intención" aunque tambien espero una buena atención de un problema que han provocado ellos mismos.....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ... que gracias a que tu calidad con el par de Telefónica no…

      ... que gracias a que tu calidad con el par de Telefónica no es la adecuada (y eso que pagas religiosamente 15€ todos los meses por su mantenimiento), te vas a acabar cansando de Jazztel o de cualquier otro y vas a acabar volviendo a ellos con las manos abiertas.

      • Cerrado

        Me sorprende ver como no soy el único. Desde luego que no es…

        Me sorprende ver como no soy el único. Desde luego que no es algo que se agradezca (mal de muchos...) sino más bien todo lo contrario. Esto demuestra que Jazztel no ha sabido hacer bien las cosas (aunque nadie es perfecto y las "telecos" en España menos).

        Sin embargo, a día de hoy la situación no puede ser peor, ya que desde el pasado Lunes 16-5 el router YA NO HA VUELTO A SINCRONIZAR (ni por la mañana, ni por la noche, nunca mais)

        Y mucho me temo que en el transfondo de la cuestión está, como no, la MÁLDITA TELEFÓNICA. Sí señores...

        Hoy he tenido la suerte de que me haya atendido un señor "muy razonable" en Jazztel ( la srta. del servicio "técnico" de la última vez no sabía ni lo que era la sincronía), el cual me ha explicado el procedimiento. A día de hoy (1 semana después de abrir incidencia) me hallo en el soporte de 2º nivel, es decir, TFCA debe revisar la línea (a todas luces "defectuosa") y reportar el resultado a Jazztel.

        Las causas pueden ser varias (baja calidad del par, desconexión "fortuita" en la central/DSLAM,etc.) pero yo aún sigo sin internet....

        Bueno, sin internet no pues...ahora disfruto de conexión gracias a un vecino incauto y su red Wifi (shhhhh!!!!), pero eso ya es otra historia :-P

        PD: Esperemos que mantenga el "permiso" mientras TFCA se decide a "revisar" mi línea algún lustro ;-)

        Saludos a todos.

        • Cerrado

          Esta tarde he recibido una carta informando de la ampliación…

          Esta tarde he recibido una carta informando de la ampliación de velocidad:
          "...Así, a lo largo de este mes, su actual conexión ADSL 1 Mega pasará a ser: ¡¡ ADSL hasta 4 Megas !! ..."

          (Pues a mi en vez de x4 ha sido x0 porque yo tengo ahora 0.0 Megas :-P )

          Y ahora viene lo bueno:
          "...Porque con JAZZTEL, además, se va a divertir..."

          Y encima cachondeo oiga (no veas lo que me divierte ver parpadeando continuamente la lucecita del ADLS del router, es divertidísimo).

          Saludos.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, me alegra saber que ya somos 2 :D, no podrias haber…

      Bueno, me alegra saber que ya somos 2 :D, no podrias haber explicado la situacion de una forma mejor,

      Tengo un router 3com812 y 2 modems uno de TFCA marca vitelcom y el q da jazztel el comtrend ct-351, el caso es que al principio pense que era culpa de mi router, asi que pase al comtrend luego dejo de sincronizarme el comtrend, y probe el de telefonica y funcionó, pero resulta que todo ha sido pura casuistica, ya que todos los cortes me suceden por el dia y por la noche consigo sincronizar.
      Pero por el dia, que si quieres arroz Catalina.

      Puse la incidencia a jazztel este sabado me pidieron el telefono movil y aqui esperando a que alguien me llame.

      Yo soy de barcelona - sant pau de donde eres tu?

      Saludos

    • Cerrado

      yo tb estuve como tu cuando pusieron los 4 mbs, continuas…

      yo tb estuve como tu cuando pusieron los 4 mbs, continuas desincronizaciones, no poder hablar por telefono sin que se vaya a hacer puñetas internet.... pero ahora parece que no pasa ( cruzo dedos )

      eso si la velocidad es de 1-2MB en ningun caso 4 MB. veremos a ver que pasa, aunque me temo que esto va a ser casi definitvo viendo su web que pone que es de 1 a 4 Mb la conexion. a eso se llamar cubrirse las españdas muy mala y rastreramente.

      yo tb soy de los que me pregunto para que doblar rapido y mal y no hacerlo tranquilamente y bien: lo de siempre... y el caso es que yo no estoy ni a 1 Km de la central . y estoy en atocha, madrid. lo que no sera por que este lejos delicias.... :-| :-|