Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que criterios sigue Auna para cablear una zona u otra??…

Que criterios sigue Auna para cablear una zona u otra??
      Joder, hace mucho tiempo que me hubiera puesto cable y no puedo pq no hay en mi zona.
      Solo es por curiosida nada mas. Por saber si algun dia tendre cable o mejor lo dejo pasar. Vivo en torrero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo vivo en San José y desde hace un par de meses varias…

Yo vivo en San José y desde hace un par de meses varias calles alrededor están ya cableadas pero la mía nada de nada. He puesto un post en el foro para preguntar por el teléfono de Able y preguntarles si tienen pensando cablear algún día.

Esprisions.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hmmm, supongo que harán estudios sobre posibles nuevos…

Hmmm, supongo que harán estudios sobre posibles nuevos abonados en una zona e intentarán cubrir aquellas en las que puedan "engañar" a más gente. Antes vivía en Delicias y me comentaron que para cablear tenían que terminar un anillo primero y luego ir ramificando hacia las zonas donde se ofrecería el cable, repito que es lo que me comentaron. Otro problema pueden ser las licencias de obras, aunque no te preocupes con Fray Julián Garcés recién arregladita es momento ideal para levantarla a pasar el cable, parece una tontería pero "vencer" el canal puede tener sus problemas, ya los tuvieron intentando pasar Hispanidad.

En fin, estuve un montón de tiempo suspirando por tener disponibilidad de cable, y ahora que tengo no quiero contratarlo ni en pintura :-P

• Cerrado

6

Agradecimientos por este foro, por fin los "perdidos" de…

Agradecimientos por este foro, por fin los "perdidos" de Aragon vamos a estar mas localizables (digo perdidos por que era una ostia ir de foro en foro para enterarnos de algo).

Un saludo tambien para Maverick2k2, (joder tio, si antes hablamos, antes nos la meten).

• Cerrado

Por fín un foro para la gente de Able... uy perdón, digo Auna…

Por fín un foro para la gente de Able... uy perdón, digo Auna Aragón. Lo dicho, gracias por dejar que aparezcamos en nuestra propia sección, que además la mayoría ya nos conocemos (Aragón es un pañuelo).
      Acerca de lo de la duplicación de velocidad, la verdad es que ha sido una auténtica sorpresa. Yo me resistía a llamar a Auna para que me apuntaran a la oferta de dos meses al doble de velocidad, por aquello de avisar con quince días de antelación que me pusieran otra vez en 128, y cual ha sido mi sorpresa al hacer un test de velocidad al ver que aparecía como 256Kb.
      Pues eso, que como mola mi gramola, y a ver cuanto les dura el ancho de banda si no amplian con rapidez... :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues chungo llevas la rebaja, porque viendo la güeb de auna…

pues chungo llevas la rebaja, porque viendo la güeb de auna mal pinta, confiaba en que hiciesen una oferta decente pero parece que eso no es posible, una pena.