Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La gracia de mi nene

Bodescu

Ainsss...

Bueno, esto quiza iria mejor en telefonia movil, pero como anecdota os echareis unas risas. Yo tambien, quiza dentro de un tiempo, pero lo que es ahora, lo que quiero es echarle, si... Por la ventana!

Os cuento: Mi hijo tiene casi 3 añitos, y esta de espabilado que es una pasada. no se parece a su padre, no xDDD

El caso es que a lo visto, el nene se estaba comiendo un caramelo de estos tochos como piedras, y no debio de gustarle, porque lo dejo a medias... en el bolsillo de mi chaqueta!!!!

Imaginad lo que paso cuando meti mi Nokia E65... Completamente pringado de caramelo, una auntentica joya movil convertida en pegamento!!

asi que a limpiarlo, claro, como pude, pero lo que es la tapa corredera, no he podido desmontarla (por dentro no trae tornillos, sino pequeños remaches) y al no poder limpiar los carriles y secarse el caramelo...

En fin, que Herodes era un tio cojonudo, vaya LOL!!!

Alguien sabe como desmontar un E65? Porque en la mula tengo manuales de despiece de todos los Nokia... Excepto del que necesito, y por Google no encuentro gran cosa que digamos...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Que putada, jeje yo también tengo nenes, en mi caso 2, el otro día la niña decidió que mi N95 estaba mejor en el suelo, menos mal que me dio tiempo a poner el pie en el ultimo momento ;)

Pero que rebonicos que son los jodios, del despiece del e65 ni idea. suerte Bodescu ;)

Por si al final te hace falta mírate piezas aquí:

(link roto)

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

bien venido al club de los N95.

por cierto le suena un programa rotate 2.0 a algo asi... dicen que rota la pantalla SOLO con girar el movil fisicamente.

segun cuentan para los videos fotos y navegar viene de cine.

el unico problema es que aunque la aplicacion es gratis hace falta Firmarla digitalmente.

PD: los nokia son duros. pero un crio es capaz de destriparlos ;-) Y SIN MANUAL ¡ 8-)

Bodescu

Que grande eres Guiller!!! xDDD

Amoalla!

Un saludo

Bodescu

KarmaZenBuffer

Mi hijo tiene casi 3 añitos, y esta de espabilado que es una pasada. no se parece a su padre, no xDDD

efectivamente la sabiduria popular, con un indice de acierto basante eficaz afirma que los niños se parecen a las MADRES y las niñas a los padres.

salvando las distancias claro.

Esto es AUN mas claro en caso del primer niño y de la primera niña. cuando ya se tienen varios. la cosa se va mezclando...

pero si ESE es el 1º niño se parecera a su madre. ( afortunado el ;-) ...

y cuando tenga un 1ª niña a usted.

se refieren a los caracteres de personalidad.

PD: el crio es bastante despierto. no solo no le gusto ESA mierda de caramelos sino que ADEMAS oculta las pruebas a la vista de los mayores ;-)

aun limpiandolo YA NO VOLVERA a ser el mismo ;-)

🗨️ 5
Bodescu

"aun limpiandolo YA NO VOLVERA a ser el mismo "

Coño claro. Pero al menos me gustaria poder abrir la dichosa tapa corredera!!!! JURJUR!

"y cuando tenga un 1ª niña a usted."

Pues para cuando llegue ese dia, tendre que dejar de fumar, por promesa solemne que todos mis amigos y conocidos me echaran en cara al mismo instante del parto...

Aparte de eso, en el caracter se parece bastante a mi: Mala leche profunda y explosion de mecagoento, pero ewn 10 minutos se le ha pasado. del resto, si, a su madre, y menos mal... xDD

un saludo

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

...si es niño se parecerá A SU madre en cuanto tenga uso de razon y cierta independencia. recuerdelo cuando pase el tiempo ... ;-)

lo de megamalaleche profunda es por que el crio se desespera de nuestra INCOMPETENCIA para educarlos ;-)

si los cabreos se le pasan rapido podria ser tipico de signos de tierra. ARIES. luego TAURO y CAPRICORNIO.

8-)

3 años. disfrutelo.

🗨️ 3
Bodescu

"nuestra INCOMPETENCIA para educarlos"

Ademas de verdad JUASJUAS!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Ahora también eres psicólogo y terapeuta infantil xD, jejeje. Si es que menos lo de escribir bien se te da bien todo xD, jejeje.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Y astrólogo. Menuda "joya" es usted xD, jejeje.

Saludos :)

BocaDePez
BocaDePez

ya que tienes el despiece, mejor pillate una carcasa nueva, creo que estan por unos 40€, aunque al ser un modelo nuevo igal es algo más cara

jesusiete

estos niños... :-D en youtube esta el video de como desmontar el n70 por si te vale.

Bodescu

Al final consegui desmontarlo y limpiarlo (casi 3 horas de bastoncillos y alcohol LoL!!) y la corredera tira razonablemente bien, con un minimo de daños en el esmalte de la carcasa. Una operacion de la que estaria orgulloso el mejor cirujano xDDDD

Gracias por los consejos y el apoyo.

Un saludo

🗨️ 1
QmYMedia

No sé si es un poco tarde para contestar pero ahí va mi humilde aportación: en estos casos, cuando hay dos plásticos que han de rozar, puedes poner vaselina.

Siempre será mejor un lubricante especial pero leñe, no vas a gastarte más dinero pudiendo comprar en la farmacia un tubito de vaselina.

Además luego tiene otros usos jeje.

Saludos,