BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que gracia me ha hecho

eLToPoNaRaNJo

Mas que nada esto es un offtopic pero tengo que comentarlo,

Hoy leyendo El Correo he podido ver un anuncio de nuestra querida Euskaltel en el que aparecía el señor Argiñano (karlitos) haciendo publicidad.

¿A que viene esto de que me hace gracia?

Ni el señor argiñano su (DNI no lo voy a poner), ni su empresa Aialanet S.L. con cif B01302033, ni su empresa Bainet Media S.A. ni la matriz Asegarce S.A. tienen móviles con euskaltel :-P :-P :-P

lo que hace la pasta ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Jejeje no se porque no me sorprende, me lo imaginaba.

Gracias por la primicia topo!!

Jajajaj que bueno. Por lo menos Arguiñano creo que la pasta que saca por hacer anuncios la suele donar. Mientras sea para una buena causa... :-)

jonnysword

No tenía ninguna duda de eso, de todas maneras está bien que lo hayas confirmado.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Revisa bien tu Ektnet...me parece que te olvidas alguna que otra empresa corporativa del grupo Bainet aunque coincido con vuestra valoracion de que "el con fundamento" solo hace patria si le pagan.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tampoco es algo que deba sorprendernos.

¿Tienen Antonio Banderas o Shakira un Viceroy?
¿Utiliza Isabel Preysler Ferrero Roché en sus fiestas?
¿Bebe George Cloney Martini?

Euskaltel ha utilizado la imagen de un personaje público con origen en Pais Vasco para promocionar su producto. Y lógicamente, el personaje ha cobrado por hacer ese trabajo. La publicidad es así. Ni mas ni menos.

Un saludo.

🗨️ 12
usuario-eliminado

no me imagino a la preysler alicatando (ella misma) su cuarto de baño con azulejos porcelanosa.

🗨️ 1
ashet

solo se alicata la dentadura

ametsa86

muy cierto lo que dices

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ya pero esta basando una campaña en personajes vascos que prefieren un euskaltel que no usan XDDDD

🗨️ 6
ametsa86

y???

lo que están promocionando es un producto del "pais"...

es normal que saquen a alguien de aquí haciendo esos anuncios..

No es la primera vez que sale en la tv este tipo de anuncios...

acaso tú te crees tdo lo que sale en el tv?? porke yo no..

🗨️ 5
ashet
ametsa86
🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Pikutara
eNiGMa

Tener no sé si lo tendrán pero yo creo que promocionar algo para luego no dar ejemplo con lo anunciado es un fracaso estrepitoso, lo haga Euskaltel con Karlos Argiñano o Viceroy con Julito.

Un buen ejemplo a seguir es el del mismísimo Fernandito Alonso con diversas marcas promocionadas como Guru o Renault de las que siempre hace gala allí por donde va, o David "metrosexual" Beckam con distintas marcas como D&G.

Hoy en día Euskaltel apela, en su marketing, al sentimiento romanticista imbuido de detalles nacionalistas que la están postergando rápidamente al fracaso y, de seguir así, al ostracismo. Desligarse de toda tónica que huela a tufillo putrefacto de este calibre es esencial para la supervivencia de la empresa y primordial el renovar los cargos que toman las decisiones empezando por el señor Ardanza.

Mientras continúen los mismos es probable que el camino y el rumbo siga siendo el que es hoy por hoy.

A ver que nos trae el nuevo año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En esto tengo que darte la razón.
La campaña sentimental puede estar bien pero no es suficiente.

El usuario demanda hechos tangibles, soluciones, y el actual inmovilismo de Euskaltel es contraproducente en la situación que actualmente están pasando. Debería tomar cartas y hacer hincapie en valores como mejoras en atención, información de productos y soluciones, posibles ofertas o promociones, etc. que es lo que la gente demanda.

Una cosa que me llama la atención es esto último. La gente a fin de cuentas siempre demanda mas ofertas, pero bien es cierto que si el producto provisto es de calidad, eres atendido correctamente y ves que les importas, etc. la gente paga "a gusto" aunque sea un poco mas caro. Podría ser un valor a explotar por Euskaltel, ya que no puede nutrirse solo de romanticismo (y perdona que te "robe" el término, pero es que me ha gustado ;) ).

Un saludo y felices fiestas.

baraka

Inteligente Arguiñano, si señor, no como nosotros(tarifas mensuales). :-(

saggy

Probablemente le han regalado ese móvil del anuncio con una prepago, ya que si dice que tiene Euskaltel, está obligado a tenerlo, lo use o no; al menos hace unos años así era, no podía salir un personaje público diciendo que usaba algo si realmente era falso. Algún futbolista sacó algún coche de gama alta "baratito", a parte de lo que cobrara en dinero, para poder anunciarlo.
Esto ha ocurrido siempre...pero tenga o no un prepago de Euskaltel no significa que realmente Karlitos use Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

Y AD y BA?

🗨️ 1
eLToPoNaRaNJo

curiosamente, la empresa alaianet tuvo AD 94401.. y BA la linea la tiene portada a TESA (Telefonica) y la BA 3mb tb de baja, por lo que he visto estan con sarenet.

jonnysword

Yo opino, y sino que el topo me lo corrija, que este post se ha abierto para que todos veamos, tengamos claro, que lo que hace euskaltel en sus anuncios es tratar de trasladarnos ese sentimiento Vasco y nos pone a vascos como Julio Ibarra, Karlos Argiñano etc. a los que todos conocemos para decirnos eso de.... ¡¡Veis esta gente!! ¡son tan Euskaldunes que hasta tienen movil de euskaltel!

¡tened un movil de euskaltel y sereis tan vascos como ellos!

Realmente triste... Deberían de saber que jugar con el sentimiento de las personas y defraudarles después puede traerles a medio plazo graves consecuencias...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no podría ser que el mensaje a transmitir es que es una operadora creada en el Pais Vasco, para la gente del País Vasco?. Y para ello ponen un par de individuos conocidos de la sociedad vasca.

Creo que no es bueno llevarlo a un idealismo social ni de ningún otro tipo. Cualquier persona que viva en País Vasco puede sentirse orgulloso de tener una operadora propia y de calidad. ¿Algo cara? ¿Con otros defectos?. Sí, pero es nuestra y para nosotros. El que la quiera, ahí la tiene, y el que no, líbremente puede optar por otras alternativas.

¿No nos sentimos acaso orgullosos de nuetro Guggenheim en Bilbao, el Kursaal de Donosti u otras mil cosas mas que tenemos?
Lo que no sería lógico es ver a un gallego (*) hablando en gallego cerrado por un móvil y promocionando Euskaltel.

(*) Con todos mis respetos al pueblo gallego y ojo, que no quiero rollos a este respecto. Hay mogollón de gallegos en Euskadi y por cierto, decir que entre otras muchas cosas buenas, cocinan de p.m. ;).

No divago mas, todos sabemos a que me refiero.

¿Euskaltel hace referencia al sentimiento vasco en su publicidad?. Pues claro, es una empresa vasca y para todo el mundo del país vasco. No se puede condenar a algo o a alguien por sentirse orgulloso de su tierra.

Por Dios, que solo es publicidad. ¿Nos ponemos a sacar punta a todos los anuncios de la "caja tonta"?

Un saludo y felices fiestas.

🗨️ 5
juantxo85

Te has quedado agusto? Es una historia digna de Woody Allen

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Prefiero no responder, pq me pueden banear y con razón.

Como ya te he dicho en otra ocasión:
Have a nice day.

🗨️ 3
juantxo85
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zervezator

Tienes razón, hoy por hoy es lo que se deduce de los anuncios de euskaltel. Sentimiento hacia lo vasco pero nada concreto, como se nota que la campaña publicitaria está organizada por politicos, mucha labia pero ningún contenido.

Ayer mientras preparabamos la cena de noche buena estuvimos viendo en etb2 la peli de la sobremesa con la Julia Roberts y la Katherine Z Jones, muy divertida por cierto. Bueno, pues a lo que iba, en las pausas publicitarias me empaché de anuncios de euskaltel, últimamente los sigo con ilusión para ver si dicen algo concreto pero veo que no.

Mi mujer tiene el móvil que se le apaga solo y la batería le dura dia y medio, no suele seguir estos temas pero como se da cuenta de que no consigo que nos den un móvil decente a pesar de mis muchas llamadas y consultas, pues la señora se está empezando a cansar y con razón.

Pues eso, que decía mi mujer ayer en tono jocoso mientras aparecia el anuncio en el que tararean la cancioncita ...

-¿Que podemos esperar de euskaltel? nada nada, nada nada, nadana nadana nada nada.

pd: Como sigamos visionando anuncios de este pelo vamos a terminar como el tio de la naranja mecánica.

🗨️ 3
juantxo85

No tendras aun la esperanza de que Euskaltel te de un móvil?

🗨️ 2
Orangeado

ya han dejado bien claro que han hecho todas las inversiones y ofertas necesarias ;)

🗨️ 1