BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como Grabo Euskaltel???

BocaDePez
1

Buenas tardes,tengo el deco hd grabador de euskaltel,pero el problema es que no puedo sacar nada de lo que grabo.Mi pregunta es.me podriais recomendad algun disco duro externo multimedia grabador el cual pienso que deberia tener entrada y salida de compuestos o hdmi para poder grabar euskaltel???

Gracias!

P.D. ahora lo grabo con una tarjeta capturadora avermedia directamente al pc

BocaDePez

Esta jodido el tema.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, probablemente entre en un ciclo si fin, y como consecuencia de tal acumulación energetica, sea absorbido por un agujero de gusano en el mejor de los casos.

En el peor, podrias crear una singularidad sin precedentes hasta la fecha.

Suerte con ello.

inyigo

Hola a todos,

Primero aclarar que yo no soy cliente de Euskaltel y el vídeo que voy a mostrar yo no lo he probado, pero me ha parecido interesante ya que puede servir a todos aquellos poseedores del deco hd grabador de Euskaltel que quieran hacer copias de seguridad del contenido de su disco.

Está probado con un iplus y creo que con el deco de Euskaltel puede dar el mismo resultado.

Saludos, ;)

BocaDePez

no puedes porque es contenido protegido. con un disco duro multimedia grabador lo unico que podrias grabar serían los canales en abierto.

🗨️ 4
inyigo

Aquí lo que se indica es cómo se sacaría el contenido del HD Grabador, al usar la toma por componentes para grabarlo ya no hay protección. En el vídeo se muestra con el iplus que también está protegido

inyigo

Además el que inició el hilo indicó que con una capturadora y el pc lo puede hacer sin problemas, en el vídeo aparece una capturadora que no necesita PC.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

A lo que se refiere el bocadepez es que con un grabador multimedia DVB-C (igual que con una capturadora para PC) solo podrá visionar canales libres, y por tanto serán los únicos que pueda grabar.

Tu método en cambio, permitiría grabar cualquier emisión de cualquier canal, libre o protegido (siempre y cuando se esté abonado, claro), ya que ese conversor HDMI-Comp recogería la señal de salida ya decodificada.

🗨️ 1
inyigo

Totalmente de acuerdo, el método que se expone como ejemplo del usuario con el iplus es para contenido libre o para contenido que estemos abonados previamente.

Es para sacarle más rendimiento a los Grabadores HD que facilitan los operadores de cable/satélite ya que estos dispositivos tienen capadas sus salidas usb y no se puede extraer el contenido grabado.