BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabes problemas de ping.

ObiJu

Hola.

Les mando este post como ayuda a un par d amigos mios que tienen un grabe problema de conexion con ya.com.

Decir que yo tb he tenido ya.com y no he tenido queja alguna pero al comprobar lo que les pasaba a estos dos me he preguntado si a alguien mas le pasaba.

El problema es el siguiente.

Los dos son jugadores online y con sus conexiones ADSL tienen 1000ms en todos los servidores. He probado algunas trazas y he visto que desde el 2º salto de la red ya tenian ese astronomico ping. Tb me he fijado en que los dos (aunque vivan en localidades distintas) tienen el mismo rango de ip y por ello les rutan por el mismo sitio.

su rango de ip es : 80.28.***.***
y salen por nuria.

me parece raro ke tengan ese ping, no lo entiendo de niguna forma. Si alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido y le han dado solucion por favor contestad.

Un saludete

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tenia ya.com, por cambio de numero de telefono me tube q dar de alta de nuevo, ahora tengo ya.com de nuevo y el ping puff a saltao por los aires, no lo consigo bajar como lo tenia antes, y tampoco tengo la solucion..

en el counter me dijieron q configurara estas cosas:

rate
cl_updaterate
cl_cmdrate

Pero sigue igual de mal, ponga lo q ponga..

Salu2

🗨️ 2
ObiJu

El problema no es de los rates que pongas para el cs, sino de algun problema de saturacion de Telefonica.

Hablando con otro conocido tb le pasa lo mismo, y tb tiene la ip 80.28.***.***.

Somos todos del norte, a l del post anterior, de donde eres tu?

🗨️ 1
BocaDePez

Yo estoy en Tarragona, exactamente en calafell, pero es que antes tenia Ya.com tambien y me iva de fabula, yo creo q es por las putas ips dinamicas, q nos filtran a todos por el mismo lao.......

SAlu2