BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabe error pero necesario

crstudio7

Grabe error pero necesario .

tengo un estudio de grabacion habia comprado una mac la cual mi esposa le puso un contraseña de acceso el cual olvido, tenia que entregar un treabajo el cual me traeria muchos $ y no habia forma de como quitar esa contraseña y tube que borrar mac he instalar windows e ise el trabajo y mi $ entregado pero ahora tengo el problema de que no puedo borrar windows por que la laptop no me recononce el cd de mac os y las teclas C no me funcionan cuando inicia y no esta booteando . que hagoo tengo que salir de windowwsss PERDON MACC

redline2001

Leete las santas instrucciones que traía tu mac y usa los discos.

Hay formas de sacar la clave con los discos de instalación, si en vez poner windows " gran cagada" hubieras leído, lo habrías resuelto y no habrías perdido ni tiempo ni dinero.

support.apple.com/es-es/HT1544

🗨️ 2
crstudio7

si pero ya lo hecho hecho esta ahora me queda resolver este problema y no quiere subir con los cd,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

prueba a conectar un teclado externo por usb y así podrás pulsar las teclas necesarias para que reinicie con los discos

campi

Con el ordenador apagado y con el disco de instalacion 1 del mac dentro del lector...

Pulsa la tecla C del teclado y sin soltarla en ningun momento pulsa el boton de enceder (el de encender no hace falta dejarlo presionado)

Si asi no te funciona prueba con un teclado externo por usb....