¿Cómo puedo grabar un programa en directo en YouTube, de audio, para despues pasarlo a un pen?
- 💬 Foros
- Servicios
¿Cómo puedo grabar un directo de YouTube?
Si te esperas a que acabe lo puedes descargar con JDownloader o si lo quieres en directo te pones el OBS y lo capturas.
estos 2 programas son fiables los 2 , y despues lo puedo pasar del PC a un pen ?
gracias
Si es en directo, puedes ponerlo en pantalla completa y usar un capturador/grabador de pantalla como ShareX u OBS.
Si es después de la grabación, YouTube-dl o Freetube (tiene opción de descarga además de ser reproductor)
Son todas software libre y gratuitos.
yt-dlp también graba directos.
En el caso de youtube se puede llamar sin parámetros para que empiece a descargar desde el presente o usar la opción --live-from-start
para descargar desde el principio.
que quieres decir se puede llamar sin parametros ? gracias
Alguno de ellos en español ? gracias
He leido que windows y Mac requieren que la mayoría de las aplicaciones estén firmadas por un editor verificado. Esto le da al usuario la tranquilidad de que descargó el programa correcto y no instaló nada malicioso. Es asi ?
Y por ultimo se puede descargar desde play store para PC ?
Gracias
ShareX y OBS Studio no tienen problemas de firmas en Windows y sí, están en la App Store de Microsoft. Me suena que los dos están en castellano, pero no te lo puedo confirmar, porque los uso en inglés, ya que son bastante intuitivos.
muchas gracias, por toda la informacion. tema cerrado pues👏👏👏
También hay paginas gratuitas como Y2Meta(punto)tube para bajar videos y directos de yt de manera sencilla y en buena calidad. Los directos y videos largos a veces tardan en procesarse antes de estar listos para su descarga por lo que hay que tener algo de paciencia pero te evitas de tener que instalar y usar softwares.