BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar en la vía pública

BocaDePez

Hola, escribo aquí, porque no sé donde exponer mi caso.

Soy vídeo-aficionado, y siempre grabo las fiestas de mi pueblo. Sobre todo grabo todos los años procesiones, los encierros y el toreo y lo pongo siempre en una web personal que tengo realizada de mi pueblo.

Los encierros, y cuando torean, se hace en la plaza del pueblo, vamos en la vía pública, y este año me están diciendo que quite los vídeos de mi web, porque no interesa que salgan por un problema que hubo, pero la parte del problema no está grabada ni nada.

Entonces yo quería saber, que derechos tengo, si tengo que retirar los vídeos porque sí, o debo dejarlos.

Espero su respuesta y asesoramiento.

Saludos.

cibermanu

Llama por teléfono a la agencia española de protección de datos. Tienen un número de atención para estas cosas. Les das la información concreta y les preguntas tus derechos. No es q lo que digan vaya a misa, pues si aparecen circunstancias distintas a lo que tu describes, donde dicen digo luego dicen diego. De ahí la necesidad de que la consulta que les hagas sea lo más clara posible.

🗨️ 5
BocaDePez

Hola cibermanu, muchas gracias por responderme tan rápido. Gracias por el consejo, mañana llamaré a ver que me comentan.

Gracias de nuevo, saludos.

🗨️ 4
cibermanu

De nada hombre/mujer. Para ayudar estamos!!

Si te acuerdas mañana después de llamar, cuentanos que te dicen por aquí, para que quede constancia y el próximo que tenga esa duda pueda tener una respuesta con la ayuda de bandaancha y el gran google.

🗨️ 3
BocaDePez

Hola cibermanu, pues he llamado y me han dicho que tengo que pasarles por email los enlaces de los vídeos para analizarlos, y en cuanto hayan visto todo me dirán una solución por email o llamada telefónica. Ya he mandado los enlaces para que los analicen, estoy a la espera de que me manden email o me llamen. En cuanto sepa algo, lo pondré aquí.

Gracias. Saludos.

🗨️ 2
cibermanu
cibermanu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez