BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Grabar TV via IP en PC directamente

quarter

Hola desde Zgz-Delicias. Estoy barajando contratar ONO 12Mb + TV Total ya que durante un año sale a 30€ (despues no se, pero bastante mas imagino y habra que volver a "emigrar"). El tema es que me gustaria grabar los canales de TV en el PC como por lo visto se hace con Imagenio: configuras VLC con la IP del router y unas direcciones para los canales y voila. (no me interesa grabar por el euroconector a un HDD externo grabador ya que pierde muchisima calidad) ¿alguno de vosotros lo hace? Otro tema que estoy leyendo es con el router que estan montando ahora. ¿Estais contentos con el y lo habeis modificado-configurado para hacerlo galopar? Y los que habeis estado y os habeis ido a otro operador, ¿ha sido correcto el procedimiento o habeis pasado dios y ayuda? ¿Como lo habeis hecho para no morir en el intento? Saludos a todos y gracias por vuestra participacion.

BocaDePez
BocaDePez

La televisión de Ono no es IPTV por lo que el método que sugieres no es valido

🗨️ 6
quarter

¿No funciona asi? ¿Como pues funciona el deco de TV de ONO? He estado mirando mas, y despues de 12 meses pasaria a costar 77€/mes, con un compromiso de permanencia de 18 meses, por lo que (30x12)+(77x6)=822€/18 meses. Y por lo visto tambien estos cobran la instalacion en el domicilio. Todo se basa en sumar y sumar, e intentar que no lo tengas muy claro hasta que te pasen las facturas al banco. Ademas me comentan los del 1004 que para despues volver con ellos es preciso dar una linea NUEVA de alta (aunque conserves el numero) con lo que ello cobran si no hay alguna otra promocion puntual. Si todo es asi, no se como algunos pueden ver interesante la opcion del cable ><(((()º>

🗨️ 5
yomimmo

Si se cobra instalacion no hay permanencia, la permanencia de 18 meses es por alta,instalacion y promocion.

El sistema de Tv de Ono es DVB-C con encriptacion MediacipherII en unas zonas y Videoguard en otras.

🗨️ 4
quarter

Gracias por responder yomimmo. Si es DVB-C, ¿quiere decir que el sistema es similar al DVB-S pero sin plato? Imagino que te facilitan una card que abrira los servicios contratados y que para dar servicio a otra TV del domicilio habra que recurrir al famoso sharing de las ondas espaciales, o con otro receptor (deco) DCV-C verias directamente lo contratado. ¿Es asi o no es tan sencillo? Si es asi, tendre que mirar si hay alfuna forma de adaptar mis decos DVB-S a DVB-C

🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
quarter
🗨️ 1
yomimmo