BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar tv en streaming

BocaDePez

Hola,

Estoy haciendo un curso presencial online. Las clases son en un horario incompatible con mi trabajo y sólo se suben a la red durante 24 horas, por lo que necesitaría poder grabármelas para poder seguirlas en otro horario.

He probado programas como readon player 7.5.0.0, pero no consigo grabar.

En concreto, la plataforma es deunvistazo.es

¿me podéis ayudar?

Gracias

superllo

Investiga un poco con VLC, se supone que puedes grabar lo que está reproduciendo. Si es contenido flash puedes intentarlo con la extensión DownloadHelper para Firefox.

🗨️ 1
BocaDePez

gracias superllo, voy a intentar ;-)

BocaDePez

Tengo otra duda ¿VCL graba lo que esté viendo aunque no se esté reproduciendo en VCL? Lo digo porque yo no puedo abrir la página www.tvdeunvistazo.com/ en otro reproductor que no sea el mismo. (SI se puede no sé hacerlo).

Gracias

🗨️ 2
superllo

VLC es para canales en streaming donde puedes ver la dirección origen. La web que dices tiene pinta de emitir en directo, para lo cual necesitarías algo del estilo recordmydesktop, que graba todo lo que haya en tu escritorio, pero no sé si te serviría.

🗨️ 1
BocaDePez

¡¡¡gracias!!!

probé con VCL y graba de lujo!

BocaDePez

pues no...

mi gozo en un pozo: en la miniprueba que hice no me enteré que no recogía sonido porque aún no hablaba la profe. Me he tirado todo el finde probando y nada... no consigo que baje audio y video a la vez...

:-(

🗨️ 1
superllo

No sé si decirte que el sonido lo grabes con el grabador de sonidos que todos los sistemas llevan incorporado y luego lo mezcles con avidemux, por ejemplo.