BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar del TDT de una tele con TDT integrado.

madcrow

Buenas señores.

Hace pocos dias me compre una tele Samsung de 32" con TDT integrado para quitarme un trasto mas del mueble de la tele. Ahora me he dado cuenta que no se como se graba con un video del decodificador TDT de la tele.

He hecho pruebas y he conseguido grabar con la tele encendida y el video en modo AV, pero cuando cambio de canal la tele la apago me deja de grabar.

Como no soy muy entendido en el tema y no he encontrado ningun post relacionado, a ver si alguien me puede orientar.

Gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Para poder grabar un programa diferente del que ves, necesitas un receptor con doble sintonizador de TDT; ese el problema, cuando canvias de canal, el video recibe la señal del nuevo canal y deja de grabar lo inicialmente seleccionado por ti.
Logicamente si apagas la tele, adios al canal del TDT.

BocaDePez
BocaDePez

Has hechola mitad, la tele ya puede sintonizar canales TDT por si misma, ahora te falta que el video pueda hacer lo mismo.

Una vez descrita la obviedad... ;)

Lo que ya has hecho es todo lo que puedes hacer: hacer que el video grave de la salida AV de la tele. Mientras que el video no tenga forma de sintonizar los canales por si mismo, no serás capaz de estar viendo un canal (tener sintonizado en la tele un canal) y estar viendo otro. O de grabar sin la tele encendida.

🗨️ 2
madcrow

Gracias por la respuesta, ya me ha quedado claro.

Muy amables, un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa,
No hay forma de grabar digital cono tdt integrada sin apagar la tele? me parece una castaña tener el tdt integrado....no creeis?

Delorien

Es que la solución lógica sería que el equipo de grabación (vídeo, dvd-grabador) dinpongan de un sintonizador digital (TDT) incorporado.
Saludos.