BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar TDT con DVD Grabador

safinator

Me he comprado un receptor TDT y lo he conectado con mi Grabador DVD (Philips DVDR3460H) pero no sé como puedo grabar los canales

La instalación la he hecho así:
- El cable de antena que viene de la pared al TDT, de ahí otro al Grabador y un tercero del grabador a la TV
- 2 euroconectores en las 2 salidas que lleva el TDT
Donde pone TV lo conecté con la tele, y donde pone VCR al grabador DVD (AV1)

Así puedo ver TDT o DVD por el canal AV1 de la tele sin tener que cambiar ningún cable, pero como el grabador solo pilla los canales analógicos,
tengo que dar al botón "TV/DVD" para ver la TDT a traves del grabador

La veo correctamente, pero si intento grabar me graba el canal (analógico) que tenía seleccionado en el grabador
¿Alguien sabe como puedo grabar lo que estoy viendo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Debes seleccionar como canal de grabación av1.

🗨️ 2
safinator

El canal AV1 en el DVD ...
¿eso es un canal más igual que los numéricos normales?

Es que yo solo tengo memorizados los canales típicos: 1-TVE1 , 2-TV2 ... y cuando llego al último vuelvo a empezar por el 1
No tengo ningún canal AV (que yo sepa)

¿He de volver a hacer una busqueda de canales a ver si sale algo?

🗨️ 1
echc

El mando a distancia debería incluir una tecla para seleccionar las diversas entradas del equipo, típicamente AV1 y AV2, que se corresponderían a los euroconectores, Línea, entrada de vídeo compuesto ó S-Vídeo + entradas analógicas de audio y otra vez al sintonizador interno del grabador.

También te sugiero que conectes el grabador a la salida TV del sintonizador externo, en lugar de usar la salida VCR. Todos los sintonizadores que he visto hasta la fecha tienen salida RGB por el euroconector TV y Vídeo compuesto por la salida VCR.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El cable de antena que viene de la pared al TDT la salida del tdt a la entrada del grabador y la salida del grabador a la television conectas el tdt y el gravador con el euroconector
y la salida del euroconector del grabador lo conectas en av1 del televisor

BocaDePez
BocaDePez

SIMPLEMENTE LO QUE TIENES QUE HACER ES ENCENDER EL GRAVADOR PONER LA TELE EN AV1 Y LUEGO EL GRAVADOR EN LA SALIDA QUE TENGAS CONECTADO EL TDT

🗨️ 1
buitre1

imaginate que tienes un vhs , pues es igual de facil video para grabar av1 , o el que te inqique en el aqmual que es el euroconector claro si lo has conectado a traves de eurocnector si no por ewl av que se lo hayas puesto al grabador dvd ,ajustas la calidad que quieras , pones el tdt en el canal que quieras grabar que ademas se visualiza y boton rec .