BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

como grabar la señal de ono

GuillermoMadrid

Quiero comprar un aparato para grabar señal de ono.

Tivo me resulta muy caro (75e de entrada y 10e al mes son 320e por dos años!).

Podeis recomendarme algun aparato grabador? que grabe en disco interno, disco externo usb (casi mejor) o lapiz sub.
Algun aparato que pueda comprar por internet o ebay o en tiendas como saturn o mediamarkt etc.

Ya imagino que será dificil programar canal y tiempo etc sino solo grabar el canal que esté activo. pero eso me puede valer porque ientras grabo el canal activo en ono puedo ver simultaneamente la tele directa que tiene tdt.

Tengo un aparato adicional (LaCie LaCinema 2TB Classic HD) para ver videos bajados de internet o pasados desde un pc (tiene conexion de red ethernet y hdmi), seria bueno grabar ahí tambien la señal de ono, pero no veo como.

Gracias.

(editado porque dije que tenia un wd pero es un lacie)

TASADAR-F

Yo he contratado tivo un año por probar y estoy encantadisimo. Solo por lo bien que se ven algunos canales y la comodidad de las grabaciones merece la pena. Solo hecho de menos un tercer sintonizador.

Yo consegui un descuento del 20% de factura y con lo que me ahorre contrate tivo para probar.

superllo

Pues en un principio cualquiera que grabe de Euroconector, sé que hay reproductores multimedia de O2media que lo hacen pero no sé si la salida de los decos de Ono está protegida.