Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Como grabar SAT con TV+TDT

    Hola amigos!!

    Tengo una televisión Sony con TDT incorporado a ella, un video y el Digital +, y desde que tenemos esta televisión no conseguimos grabar los canales del SAT, mientras lo estas viendo todo genial, pero una vez que cambias a la TV normal o pones el TDT aparece la pantalla en negro, o te graba otro canal distinto, o el canal al que vayas cambiando.

    Alguien me podría ayudar y decirme como tengo que poner las conexiones y si es posible grabar con estas características??

    Gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si el video tiene dos euroconectores, como supongo que…

      Si el video tiene dos euroconectores, como supongo que tendrá, tienes que conectar el deco de Digital+ al AV2/DEC del video y la Televisión al AV1.

      Cuando grabes en el video tienes que programar las grabaciones de AV2.

    • Cerrado

      [Editado 5/06/06 21:18]

      Para grabar los canales de digital +: Tienes que conectar el…

      Para grabar los canales de digital +: Tienes que conectar el decodificador al VHS y este a la TV. Lo puedes hacer mediante {Scart} con euroconectores o a través de video compuesto, también por el coaxial. Todo depende de las conexiones que disponga el VHS y de las entradas de imagen/sonido.

      Comentas que la TV trae TDT integrado, para grabar estos canales, puedes probar mediante euroconetores. Conectando a {Scart} de color azul del VHS, que es la entrada de imagen/sonido. No se si verás los canales de la TV mediante esa conexión, porque en su día se hizo para grabar el canal +; tiempo más tarde mejoraron esa conexión y la pusieron compatible para descodificadores de plataformas de TV. Si tu VHS es bastante nuevo, tendrás en el menú de configuración la opción (a elegir) para grabar mediante esa conexión.

      Edito: Si la TV tiene salidas de RCAs y el VHS entradas del mismo tipo de conexión, intenta ver la imagen directamente de la TV en el VHS mediante esa conexión. Porque si es por euroconector, habría que poner un adaptador/conversor para que sacara imagen/sonido el Scart de la TV y para este "invento" la TV tendría que tener mínimo dos conexiones {Scart.}

      Salu2