BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabar de PVR a Disco duro externo

marinofuerte

Agradezco a quien me pueda asesorar, ¿ se puede grabar las pelicúlas que tengo guardadas en el Deco PVR a un Disco duro Externo?

de poder hacerlo , cual es la forma.

Gracias anticipadas.

Saludos.

BocaDePez

No

Angelus

no se puede

BocaDePez

Es más... si las pelis grabadas son de canal+1 o cualquier canal Premium cuando te des de baja de esa canal te saldrá un bonito letrero que te dirá que no puedes ver esa grabación porque no estás suscrito al canal...

Las grabaciones no son tuyas... y solo las puedes disfrutar mientras estés abonado a esa canal, saludos.

subefotos.com/ver/?85503476d31fe2cafb53b…3ac659eo.png

marinofuerte

Muchisimas gracias por la aclaración. Me queda muy claro el tema,

saludos.

BocaDePez

claro que las puedes grabar. Si tienes linux y conectas un disco duro con conexión a internet, o una play estaras en lan y puedes sacar las grabaciones

🗨️ 2
BocaDePez

explicate mejor, porque creo que eres el unico que ha conseguido hacer algo asi.

BocaDePez

Y si te tomas 20 cacharros tambien...

BocaDePez

Si consigues sacar la seál de vídeo de alguna forma, bien sea con cables SCART, RCA audio y vídeo...

BocaDePez

Así no me aclaro, gracias , pero lo veo algo engorroso, yo pensaba que seria mas fácil de lo que es, yo tengo un DVD grabador y puedo hacer grabaciones de el sin problemas. Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

Yo también tengo un DVD grabador y deja copiar del HDD a un DVD sin problema por si quiero llevarme lo que grabé a otro sitio y verlo en otro sitio.

El problema está en la putísima mierda esta del copyright de los cojones.

🗨️ 1
Angelus

cosas de las productoras que obligan a los operadores a poner DRM en sus PVR

pasa lo mismo en D+ y en los decos HD de ono

marinofuerte

La verdad que lo ponen bien complicado, por que la finalidad es que lo que yo por lo menos intentaba es como hacer una copia de seguridad y con ello si voy de vacaciones me llevaba el disco duro y podía ver lo que tengo guardado, de esta forma nada de nada.

A todos muchisimas gracias por vuestras ideas, y si algún día sabéis como solucionar este tema os ruego lo expongais.

Saludos.

🗨️ 16
Angelus

la foma mas "facil" es desmontar el deco

sacar el disco duro conectarlo a un pc y luego buscarte la vida por google para encontrar el programa para romper el DRM

Vamos que un engorro

🗨️ 15
BocaDePez

O usar otros métodos más caros como una HDFury y capturadora en el pc, vamos lo que se viene haciendo con el iplus mayormente.

🗨️ 14
BocaDePez

Yo tengo un DVD grabador que permite pasar lo que grabo en el disco duro a un DVD. Si cuando me pongan la mierda esa de deco me tengo que comprar un HDFury de esos (o sea pagarlo yo) se van a ir con el deco bajo el brazo. A parte de baja al minuto mismo de irse el técnico

🗨️ 13
elu
elu
🗨️ 11
Angelus
Angelus
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez