BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar programas de R a USB

felixm

Hola

Soy novato en esto y sólo quiero saber cómo debo hacer para grabar los dibujos animados de los niños para poder verlos después en el coche, en otra casa, etc... Muchas gracias de antemano.

Pater.

superllo

Comprarte un disco multimedia que grabe de la TDT (o del DVB-C, no sé qué usa R) y luego reconvertir los vídeos al formato que acepte el coche.

🗨️ 1
fervigo

Si es TV de pago, DVB-C, pero tendrá que grabarlos a través de su desco cuya salida de video es por euroconector.

Si es en abierto, hay canales en DVB-C, DVB-T y analógico, así que a saber.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien estoy interesado en la respuesta a este post. Dispongo de un disco duro multimedia. Lo tengo todo bien conectado. Pero cuando busca los canales, solo encuentra los canales "en abierto" de la TDT normal pero no encuentra los canales propios de R como Canal Historia o FOX por decir algunos (Tengo el combo R). Hay que hacer algo en particular? Para f-carballeira-su, solo decirte que deberias tener algun grabador, como un disco duro multimedia. Una vez grabado, el fichero lo podrias copiar en un pen o en un dvd y reproducirlo en otro aparato diferente (bien en el coche o bien en otra casa). El problema con el que me encuentro, no se tu, es que no soy capaz de grabar los canales de R en el disco duro que tengo, pq al escanear todos los canales, solo me encuentra los canales en abierto y no me coge los canales de R. Por si alguno lo piensa, el cable de la antena "normal", la exterior, no esta conectado a nada. Ya no la uso. El unico cable de donde recibo señal de TV es el de R. Conecto el cable de R al codificador y del codificador saco otro al disco duro. Por eso que la señal que pilla es de R, pero no pilla todos los canales. Un saludo y gracias

🗨️ 1
fervigo