Dispongo de un dvd con disco duro, de vez en cuando me grabo alguna pelicula o documental de television mi pregunta es, porque no prohiben la venta de estos aparatos.
SOY UN DELINCUENTE LO SIENTO MAMA
Dispongo de un dvd con disco duro, de vez en cuando me grabo alguna pelicula o documental de television mi pregunta es, porque no prohiben la venta de estos aparatos.
SOY UN DELINCUENTE LO SIENTO MAMA
el tema viene más por la "puesta a disposición y difusión" que por la mera grabación.
Si se pusieran a prohibir, prohibirían el aparato que mencionas, los vídeos, las grabadoras de CD y de casette, y ya puestos, los ordenadores, las máquinas de escribir mecánicas.. el papel (al igual que los CDR, en el papel puedes reproducir obras con derechos).. no sé.. me parece mucho prohibir, y las "sociedades de gestión de derechos de autor" perderían los ingresos que tienen ahora, por no hacer nada; por el canon que cobran sobre avances tecnológicos.
Vamos, una vuelta a la represión de 40 años atrás :(
PD: Deberiamos vender todo lo que tenemos y con el dinero, irnos a vivr al monte: sin pagar canon, ni impuestos. Lejos de politicos, politicas, de escandalos economicos,... viviriamos mejor, y lo más importante: la sgae se moriria de asco al no tener a nadie a quien cobrar.