BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

grabar peliculas.

guti00

Dispongo de un dvd con disco duro, de vez en cuando me grabo alguna pelicula o documental de television mi pregunta es, porque no prohiben la venta de estos aparatos.

SOY UN DELINCUENTE LO SIENTO MAMA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jmoraf

el tema viene más por la "puesta a disposición y difusión" que por la mera grabación.

Si se pusieran a prohibir, prohibirían el aparato que mencionas, los vídeos, las grabadoras de CD y de casette, y ya puestos, los ordenadores, las máquinas de escribir mecánicas.. el papel (al igual que los CDR, en el papel puedes reproducir obras con derechos).. no sé.. me parece mucho prohibir, y las "sociedades de gestión de derechos de autor" perderían los ingresos que tienen ahora, por no hacer nada; por el canon que cobran sobre avances tecnológicos.

🗨️ 1
SheuRon

Vamos, una vuelta a la represión de 40 años atrás :(

PD: Deberiamos vender todo lo que tenemos y con el dinero, irnos a vivr al monte: sin pagar canon, ni impuestos. Lejos de politicos, politicas, de escandalos economicos,... viviriamos mejor, y lo más importante: la sgae se moriria de asco al no tener a nadie a quien cobrar.