Hola tenia una duda y queria saber como puedo grabar de la radio al ordenador y despues pasarlo a un cd.La mini cadena la tengo enchufada al ordenador y queria saber si eso se puede hacer o grabar de un cinta de casset al ordenador o algo similar.GRACIAS
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
grabar al ordenador.....
Yo supongo ke es tan sencillo como buscar un cable ke conecte la salida ke tiene la minicadena para los altavoces (lo ke seria la salida de audio) con la entrada de audio de la tarjeta de sonido.
Lo ke no se es si ese tipo de cable existe o k, todo será cuestion de buscar.
De toas formas no estoy seguro de ke se pueda hacer asi de facil, asi ke a ver si alguien lo sabe mas seguro y te ayuda mejor.
Salu2
Yo lo que hacía para pasar mis cintas de casette, era conectar un cable a la salida de auriculares de la cadena a la entrada de la tarjeta de sonido y luego usaba el music match jukebox para grabarlas en archivos para poder grabarlas en cd.
Un saludo
Hola.
Yo el programa que utilizo se llama polderbits y tb utilizo otro que es solo para windows media player,este ultimo da algo de mejor calidad..
Pero con el polderbits te vale,asi puedes grabar streaming,te lo pasa a wav y luego con el nero a pistas de audio normales y tb antes de grabarlo con el nero lo equalizo y algo gana.A veces las grabaciones quedan un poco como sonido metalico por eso se equaliza. Y no necesitas nada de cables y conexiones a la tarjeta de audio ni nada.Yo grabo del Windows media,del real audio y del I-tunes.
De todos modos en google busca por:GRABAR STREAMING y te salen cositas.
Un saludo y espero haberte ayudado.
CHAO
se refiere a grabar la radio FM, amos, la de toda la vida usando una minicadena, o un walkman..etc
es tan sencillo de conectar un cable a la salida de auriculares de la cadena y otro a la entrada de la tarjeta de sonido o tambien al microfono y utilizar algun programa yo uso el nero que tiene el programa nero soundtrax yo lo uso para pasar de cinta al ordenador pero tambien echo la prueba con la radio y va de maravilla.