Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
116 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

grabar con nero burning 6 xvid para verla en reproductor

Hola:

quería grabar una pelicula bajada del emule (una con la extension .DVDSCREENER.Xvid.Mp3.SpaTorrent.com y otra con CVCD.TS-Screener.[DTL]) a un dvd para poder verla en la Tv en el reproducotr.

Creo que es de los que no le avi, etc...

He estado buscando informacion y parece que el nero la convierte solo, pero el problema es que eligo dvd de video y cuando se me abre la ventana para pasar el archivo, en el volumen del DVD me aparecen dos carpetas

- audio_ts y video_ts

Yo solo tengo un archivo con la peli....

¿que hago?????

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

hola. yo las peliculas de emule las grabo con el nero 6, nero…

hola. yo las peliculas de emule las grabo con el nero 6, nero exprex , datos, disco de datos, añado (generalmente 6 peliculas en un DVD) finalizo y grabar, ninguna de las extensiones me ha dado ningun problema. Espero que te sirva

• Cerrado

y si grabo dvd de datos lo voy a poder ver en el reproductor?…

y si grabo dvd de datos lo voy a poder ver en el reproductor?

Es un grunding livance 2300/2, y estuve buscando y creo que no lee archivos del tipo avi.

Por eso pense que tenia que ponerlo en dvd audio para que lo convirtiera. el problema es que si añado el archivo (que se queda fuera de las dos carpetas) despues le day a "grabar" en el icono de la cerilla y no pasa nada

• Cerrado

he seguido investigando y encontre una cosa que pone…

he seguido investigando y encontre una cosa que pone codificar archivos y le he dado a eso, añadiendo el archivo y parece que lo esta pasando a mp4, pero no se exactamente que hace, ni donde lo va a merter ni nada ...

pistas????

• Cerrado

Si no entiendo mal tu reproductor de DVD no lee extensiones…

Si no entiendo mal tu reproductor de DVD no lee extensiones divx, si es asi...imagino que tendrias que pasar mediante algun programa esos archivos a alguno que si reconociera el DVD.

Otra opcion seria comprar un DvD que lea divx directamente.
              Son baratos.

Y una mas,seria unir mediante euroconector el ordenador y la television, y ver la pelicula atraves del ordenador.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Con el Nero (yo tengo el 7) en Dvd das a crear Dvd de video…

Con el Nero (yo tengo el 7) en Dvd das a crear Dvd de video propio. Se abre Nero Vision 4, das a añadir archivos de video, seleccionas la película que quieras convertir y a esperar un par de horas, según pc, tamaño de archivo,etc. Cuando estés en añadir archivos de video, debes configurar el aspecto de salida, le das a mas y ahí tienes varias opciones