BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar matroska en DVD

Desmoflako

Hola a todos, me he bajado una peli en matroska y ocupa unos 6.8GB, la peli la veo en el Pc con el Bsplayer perfectamente, pero quisiera pasarla a un Dvd y quitarla del disco duro que lo tengo petado.

Quiero copiar el archivo en un dvd, o sea no pretendo que ese dvd lo lea un reproductor de dvd o algo parecido, solo que cuando quiera ver la peli meta el dvd en el ordenador y con el bsplayer lo pueda leer.

Se puede hacer esto tal cual? necesito algunos drivers, actualizar nero, ya tengo un dvd de 8.5Gb virgen.

Echarme un mano ,gracias.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿sabes si tu DVD graba en doble capa?. si no es asi no podrás hacer nada. En caso en que pueda simplemente graba el archivo en modo datos.

🗨️ 6
Desmoflako

si, si que graba en doble capa, pero mi nero es antiguo, no importa?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Entonces solo quieres grabar un DVD de datos. No sé qué Nero tienes (yo tengo el 6.6.1.15 que me vino con la grabadora y realmente no he probado a usar DVD+R DL con él) pero te puedo asegurar que el programa gratuito ImgBurn 2.4.4.0 lo hace perfectamente.

imgburn.com

🗨️ 4
manrovi

Si eres quien yo creo, hola. Y si no lo eres, mis disculpas.

Un saludo ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
vukits

además de lo que ha dicho el bocapescao.... simpre puedes hacer mkv2dvd

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Usa el convertxtrodvd y pasala a dvd5

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, convertxtodvd

BocaDePez
BocaDePez

hola.si yo use el convertx pero no tiene audio.sabes xq?

manrovi
1

Desmoflako no quiere cambiar de formato el archivo, sino almacenarlo como datos en un doble capa.