BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar llamadas VoIP

santi-ti

Hola comunidad!

Estamos inmersos en un proyecto de telefonía de voz sobre ip. Tengo un par de dudas respecto al tema de las grabaciones de las llamadas. Para empezar estamos trabajando con tecnología CISCO v8.5 Call Manager.

Primera duda: ¿ Software o hardware para grabar las llamadas internas, externas, por extesión, etc? Conozco NICE, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy , alguna alternativa?=====????????

Segunda duda: He oído que se puede implementar una solución Asterisk delante de CISCO para grabar todas las llamadas, ¿es cierto?

Espero que me podáis ayuda en el tema de grabar las llamadas porque es muy urgente, soy muuuuuuuuuuuy novato y quiero por lo menos tener un poco de info antes de valorar las alternativas que me están ofreciendo.

Un saludo y muchas gracias

BocaDePez
1

Pues si, se puede poner un asterisk delante, en medio o detrás todo depende de como lo montes.

Por un módico precio te lo puedo implementar (2000 eurillos por la config del asterisk y 150 euros la hora de asitencia para la integración con el call-manager). Si no te quieres gastar dinero, te animo a buscar en google y a probar configuraciones.

🗨️ 1
vukits

Por un módico precio te lo puedo implementar (2000 eurillos por la config del asterisk y 150 euros la hora de asitencia para la integración con el call-manager). Si no te quieres gastar dinero, te animo a buscar en google y a probar configuraciones.

En el fondo estoy de acuerdo contigo..

pero hay cosas que no se pueden decir en un foro ..

santi-ti

Te lo agardezco, pero me gustaría conocer herramientas que se asemejen a "NICE", etc....

Alguna idea????

Muchas gracias