BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar llamadas a todos los usarios

santi-ti
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En Asterisk: Monitor()

(link roto)

Lo usas donde quieras, dentro de tu extensions.conf/extensions.ael.

Saludos

🗨️ 7
santi-ti

Gracias por responder!

Pero se puede integrar con Call Manager de cisco v8.5 ?? Por lo que he leído del link que me has pasado es la solución para Asterisk, pero no para integrarse con otra solución.

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Se puede integrar con cualquier cosa que se integre con asterisk.

¿cuál es tu escenario, concretamente?

🗨️ 4
santi-ti

Hola

Mi esceneraio será una gateway cisco para 3 primarios y un servidor de cisco para el Call Manager v8.5. Queremos implantar también una solución para grabar llamadas. He visto soluciones para grabar pero son muy costosas y había pensado en Asterisk. Tengo experiencia de trastear con un servidor que configuré para testear con Asterisk y he visto cosas muy interesantes, pero no veo la forma de integrarlo con Cisco.

Lo ideal sería Asterisk directamente conectado a los primarios de voz y cisco detrás, pero no me vale porque la solución que hemos adquirido es CISCO.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
santi-ti
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Dentro de las extensiones del call-manager, tienes unos perfiles para grabación, donde tras crear un trunk-ip y asignárselo a dicho profile, puede hacer que el end-point de cisco envíe dos tráficos RTP, uno con destino al otro terminal y otro con destino al asterisk.

Saludos.