BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabar con una LG 12x8x32x cd de mas de 700MB

Catamaran

Hola tengo una LG 12x8x32x me gustaría saber si podría hacer overburn con ella, para poder grabar cd's de mas de 700 MB o de 80'. El caso es que mi grabadora me han dicho que es antigua, ya que no tiene underproof ese, y que no puedo hacer overburn con ella. Mi pregunta es ¿puedo hacer un overburn con mi grabadora?.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Orencio

Yo creo ke si, lo mas que puedes perder por intentarlo es lo que te cueste el CD.

Lo unico ke tienes ke hacer es activar el overburn en las opciones del nero. te digo el nero por ke es el ke siempre he utilizado.

si no puede el cd fallará si puede pos mejor.

Te digo ke creo ke si por ke yo tenia una acer de 12 ke si grababa cds de 90 minutos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una LG, la 8x4, y puedo grabar con overburn. Eso si, cuando reproduzco CD de musica un equipo no suenan bien, tiene saltos y eso. No lo he probado con datos. Cargartela no te la cargaras y como dicen mas arriba solo te costara un CD.

abs

Yo tengo el mismo modelode grabadora. ya he hecho el tamaño estra en unos... ciento i pico cds... i no da problemas
lo que n ose decirtee s si con el firmware original lo hace, puesto que yo actualicé firmware al poco de comprarla....
lo ke esta claro es ke co neste firmware si. el original posiblemente tambien.

🗨️ 6
Axelko

Aupa! Yo tengo la misma grabadora que tú, y te aseguro q es una joya. La compré hace un año y era la mejor del mercado en su momento, e incluso es mejor q muchas de las que hay ahora (velocidad aparte). Tiene bastantes características que la gente en general no conoce.

Con el firmware original soporta overburning hasta 99:99 minutos (certificado), así q no temas, activa la opción en el Nero y a darle caña. Como mucho, tendrás un nuevo posavasos si el cdrom que intentas grabar no soporta tanta capacidad, pero la grabadora no se verá dañada. Salu2.

🗨️ 1
guerreroberserk

Otro usuario contento con la LG 8120B ke te dice SI al overburning jeje

jal

Por dios, donde anda esa otra version del firmware. He buscado por la página de lg y no habia nada

🗨️ 3
guerreroberserk

Mi LG tiene el firmware 1.03 y va perfecto

En la página www.lge.com tienen el firmware busca bien.

🗨️ 2
imakoki

No le he metido mucha caña pero hasta ahora me ha ido perfecta. Lo que me ha alegrado mas ha sido ver que otra gente con mas experiencia me de tan buenas referencias de ella. Y pensar que me la compre en su momento un poco al tuntun. Vaya suerte he tenido :)

Por cierto en caso de actualizar el firmware, ¿como se hace?
Garacias a to2 ;)

🗨️ 1
DaniNeC
Catamaran

Bueno al fin y al cabo todavía tiene cosillas ocultas la tostadora jejeje, pues si quien dice mas arriba que es una joya le doy la razon no he visto cosa mas dura, se traga to lo que le eches y ya me parecia raro q el overburn ese no lo pudiera hacer pero claro a ver si me pongo a intentarlo y ya os diré.

BocaDePez
BocaDePez

yo he comprado la lg 48x y al hacer el sobrequemado se ha achicharrado la tostadora menos mal que la ha podido cambiar ahora la traxdata 48x me lo soporta pero no me arriesgo mucho :-(

🗨️ 1
guerreroberserk

LA kemaste????? y cuanto le pusiste pa overburnear? y de cuant era el CD ke pusiste? es muy raro eso, creo ke eres la 1ra persona ke veo ke dice eso, podría ser también ke la grabadora hubiera venido mala de fábrica (hasta en las mejores familias pasa...)