BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar ISO con tamaño de bloques raro...

Pridebowl

Buenas tardes.

Lo primero decir que estuve buscando y no encontré y me pareció raro. Bueno dicho esto... (que seguro que habrá algo por ahí).

Problema:

Me baje una ISO del quake 3 en el eMule de 608 Megas y al intentar grabarla con el Nero me dice:

"The entered block size does not correspond to the image length. The block size may be wrong. Do you want to correct the value or ignore the problem?"

Correct Ignore

Si le doi a ignorar falla y si le doy a corregir me sale una ventana llamada

Foreign Image Settings

En esta se pueden modificar algunas cosas pero yo probé solo modificando el Block Size(Bytes) tanto en 2048 como en 2352, y me seguía grabando el Cd pero quedaba ilegible.

Mi preguna es:

¿Como se puede solucionar esto?

Muchas gracias y lo mismo me equivoqué repitiendo el tamaño (esa opción no la descarto pero ya llevo 3 cd´s y un espacio considerable ocupado en el disco duro).

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

a mi tb me ha pasado lo mismo sabes lo que pasa que segun con que programa de grabacion hagan la imagen, aparte del *.iso les crea un archivo *.cue que es el que tiene la informacion de la imagen (lo de los numeros esos de dos mil y pico y no se que mas)

prueba en emule o donde lo buscaste haber si encuentras el fichero con el mismo nombre pero que sea un cue de extension, te lo bajas que son unos pocos K (unos 25 - 100K) ycuando abras el nero para grabar la imagen en vez de seleccionar el iso selecciona el cue y ya veras, no tiene que darte problemas.

haber si tienes suerte yo asi lo arregle, un saludo ya contaras. ;-)

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas tardes.

Hola he estado buscando y no he encontrado el archivo cue.
Buscaré progamas que lo desarrollen(si existen claro) o me bajaré otro quake con el eMule.

Muchas gracias por contestar.

Saludos