BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar imagen ghost a dvd

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas, acabo de crear una imagen ghost de mi recien instalado SO xp (.gho), me ha ocupado 1gb y necesitaba ayuda para poder pasarla a dvd de forma que con solo introducir el disco me instale el sistema operativo en caso de errores.
quisiera grabarlo desde windows con alguna aplicacion como nero o algo asi, ¿es posible?.
La imagen no la he creado desde windows sino con el cd de arranque de symantec livestate.

gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
xuflete

Lo más lógico sería crear otra imagen directamente a dvd, aunque por lo que dices deduzco que no tienes grabadora dvd.

Lo que yo haría sería crear un dvd iso de datos con nero y copiar esa imagen a dvd con sólo ese fichero. Aunque no deja de ser una chapucilla, además ¿cómo sabrás si el invento te ha funcionado? ¿y si durante la restauración te da errores?. Yo me pillaría una grabadora externa o directamente un disco externo usb y dejar que el ghost hiciera su trabajo y no el nero, que cada uno haga lo suyo.