Con el decodificador antiguo de Digital Plus grababa perfectamente todo en mi grabador Sony de DVD y pasaba a DVD-R lo que me interesaba guardar en el tiempo.
Ahora tengo un i-Plus con el que puedo grabar todos los canales en mi grabador Sony de DVD pero cada uno de los títulos de las grabaciones tiene un logo anticopia con lo que no puedo pasar la grabación a un DVD.
¿Hay alguna solución técnica para esto o simplemente hay que admitir que con el i-Plus NO se pueden hacer grabaciones en un DVD tanto directas como procedentes del disco duro del i-Plus?
Todo esto que pregunto No tiene nada que ver con las grabaciones que el i-Plus hace en su disco duro, lo que me interesa es pasar las grabaciones a mi grabador de DVD y hacer el correspondiente disco.
Me siento defraudado pues se me dijo por los comerciales correspondientes que con el i-Plus podría realizar cualquier acción que hiciera con el antiguo decodificador. Si no puedo hacer grabaciones de DVD me daré de baja tanto de i-Plus como de Digital Plus.