BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar con iPlus y pasarlo a DVD

marabu

Con el decodificador antiguo de Digital Plus grababa perfectamente todo en mi grabador Sony de DVD y pasaba a DVD-R lo que me interesaba guardar en el tiempo.

Ahora tengo un i-Plus con el que puedo grabar todos los canales en mi grabador Sony de DVD pero cada uno de los títulos de las grabaciones tiene un logo anticopia con lo que no puedo pasar la grabación a un DVD.

¿Hay alguna solución técnica para esto o simplemente hay que admitir que con el i-Plus NO se pueden hacer grabaciones en un DVD tanto directas como procedentes del disco duro del i-Plus?

Todo esto que pregunto No tiene nada que ver con las grabaciones que el i-Plus hace en su disco duro, lo que me interesa es pasar las grabaciones a mi grabador de DVD y hacer el correspondiente disco.

Me siento defraudado pues se me dijo por los comerciales correspondientes que con el i-Plus podría realizar cualquier acción que hiciera con el antiguo decodificador. Si no puedo hacer grabaciones de DVD me daré de baja tanto de i-Plus como de Digital Plus.

superllo

Ya pero es que puedes hacer lo mismo pero eso de "sacar" las grabaciones ellos lo impedían antes de manera "legal" y ahora "técnica". Casi que te aconsejaría que probases a enviar la señal a un dispositivo que pase de las restricciones legales tipo disco duro multimedia.

elu

Me temo que no se pueden "sacar" las grabaciones del iplus.

🗨️ 1
superllo

No, me parece que él tiene conectado el iPlus a su grabador y lo graba ahí, y aun así le dice que está protegido y que no lo puede sacar del grabador.

BocaDePez
BocaDePez

Simplemente no lo conseguirás: es una trampa por omisión en su publicidad, ya que no podrás grabar en DVD lo que grabes en el disco duro del IPlus o incluso desde la videograbadora. Un cambio reciente de software en el decodificador impide que puedas descargar en cualquier DVD lo que sí grabas en el disco duro. Así que como te pases, o vas borrando el disco duro o lo llenas sin poder descargarlo en otro soporte. Esto nadie te lo dice pero es así desde el 13 de Octubre 2010. Si la SGAE está detrás de todo esto, que lo arreglen con SOGECABLE pero nunca a costa de impedir que el usuario no pueda hacer lo que hasta ahora hacía con normalidad. El Servicio Técnico de Digital+ se limita a informarte de que esto no tiene solución y que es así. La solución bien podría ser restaurar el Software anterior y resuelto. Pues no, a tragarte el marrón y esperar a ver qué pasa. Así que ojo los que esteis interesados en contratar Digital+ sabiendo que ahora tiene esta limitación drástica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No creo que sea la SGAE, más bien los de D+ que no quieren que la gente pueda grabar los contenidos para pasarlos a otras personas sin que estas otras personas se den de alta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. hay un aparato para que la señal entre dvd no se corte, y el cual puedes copiar en tre aparatos sin perder calidad de imagen... el producto se llama digital video stabilizer tiene una bateria de 9v. creo que tambien lo hay para euro conectores este que tengo yo son salidas rca un saludo y espero que te sirva..

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez:El aparato que dices lo has probado con el IPLUS????,porque creo que lo que quita es la proteccion de dvd y vhs. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Dime por favor que DVD tienes.Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

pues yo tengo el iplus y un dvd grabador de lg y lo hago sin problemas, conectado el iplus con euroconector al grabador, lo grabo en el disco duro del grabador y de ahi al dvd sin ningun problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero eso es guarrería analógica, no digital.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede grabar directamente del Iplus (D+) al pc Sin problema alguno (al carajo el HDCP). No solo ver, grabar tmb, directamente x HDMI, no por componentes, ni salida standard, x HDMI.

Akenateb.

S@|u2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer lo estuve intentando por HDMI y nada

BocaDePez
BocaDePez

Creo que estos del I+ nos toman el pelo descaradamente, ya no solo es que no se puedan descargar los contenidos del disco duro , es que además de vez en cuando se bloquea y hay que apagarlo, además ahora he conectado el yombi con internet y en numerosas ocasines está temporalmente fuera de servicio????, pero lo que nunca esta f. de servicio es la factura de cada mes!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces no se puede grabar de ninguna de las maneras el Canal Plus Liga o Canal Plus 1 y los demas HD ?? No hay ninguna forma?

Y como lo hacen los de Rojadirecta para grabar los partidos en directo y que se puedan ver?

🗨️ 3
superllo

Porque no usan el deco oficial de Canal+.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero el problema es que no puedes usar otro deco que no sea el de Canal+, porque los hijos de p... te ponen en el iPlus la tarjeta blanca y no sirve en otros decos. No hay manera. Saludos.

🗨️ 1
superllo

Para los canales HD sí pero para el resto pueden ponerte la cafetera con una gris.

jvb1958

No se si en el iPlus T20 solo sirve la tarjeta blanca.

BocaDePez
BocaDePez

Usando un dispositivo llamado HDFury III se puede conectandolo a la salida HDMI convertirlo a señal por componentes y decodificar el video pudiendo ser grabado a una unidad capturadora como el PVR de hauppauge

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu opinión pero ya prescindí de Canal+ y no me arrepiento de ello, no me interesa más. Devolví el I-plus al mes de tenerlo y me cobraron 145 euros por rescindir el contrato. Ya sé que así lo dice el contrato pero no tuvieron en cuenta mis varios años de cliente con ellos y el haberme sentido engañado por ellos al decirme que con el I-plus podía hacer todo lo que hacía con el antiguo decodificador, a los euros anteriores hay que añadirle lo que me costó la instalación (cinco minutos del instalador). Se puede vivir sin canal plus perfectamente pero a mí me perdieron de cliente para siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todosa mi me han dicho en D+ que es imposible grabar pero que si somos muchos los clientes que llamamos a la seccion tecnica pues lo tendran en cuenta, ahora bien aunque no sea en alta definicion ¿se puedes grabar en los nuevos blu ray grabadores? han sacado hace un año un panasonic blu ray grabador con disco duro creo de 500 porfa decidme si se puede grabar aunque sea sin alta definicion es una porqueria no poder tener tus programas favoritos guardados en otro soporte

BocaDePez
BocaDePez

No se puede grabarde ninguna forma ....

BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero grabar en otrooo soporte, tiene que haber alguna formaa, chavales pensarrr que ami ya me duele

el cerebeloooo. jejejejeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy he abierto el i-plus (rompiendo un precinto que te hace perder la garantía), he conectado el disco duro del i-plus directamente al ordenador con la conexión standard SATA y el ordenador no me ha detectado el disco duro. Lo he probado con dos ordenadores y nada. Por lo visto tiene un software que impide la conexión directa del disco a cualquier dispositivo. Lo que sí he hecho sin problemas es grabar con mi i-plus T10 de propiedad a un grabador de dvd Sony con disco duro a traves de euroconector, con una gran pérdida de calidad. No he probado posteriormente si puedo crear un dvd.

🗨️ 1
superllo

Seguramente porque el sistema de ficheros esté cifrado.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que queremos todos es grabar en HD lo que viene por HDMI, pues no se puede, de ninguna forma... y está hecho a consciencia para que no se copie.

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal, yo grabo de digital plus desde hace 2 años grabo en 1980i osea de puta madre.

atencion porque os voy a dar la manera.

necesitais un par de cosas: 1 iplus,una aplicacion llamada fraps y una capturadora de video que venden en amazon que se llama avermedia capture h727.

no hace falta decir que tb necesitareis un buen equipo. minimo procesador i3 a 2ghz 4gb de memoria ram a poder ser a doble chanel y al menos un disco ssd de 30gb. ``` a y un windows 7 ultimate x64 claro```.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Podia hacer un video en yuotube o mandarme el link como se hace y con los programas?

gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo hasta ahora podía grabar DIGITAL + por medio de Euroconectores en mi dvd gravador, pero desde que hemos comenzado el mes de noviembre los puedo grabar pero no me deja pasarlos a un dvd. Me aparece un simbolito rojo de "copy-one", cuando quiero hacer una copia al dvd. Por lo tanto, solo me deja hacer la copia que se queda en la memoria del dvd. Es decir, mi dvd funciona como el Iplus. Puedo almacenar pero no puedo sacar.

Alguien me podría dar una solución

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

si se puede grabar en discos conpatibles con la proteccion de datos en sony los encontrareis y en las instrucciones del propio aparato pero no prodreis pasarlos a terceros dvds

BocaDePez
BocaDePez

......yo paso las pelis del disco duro del iplus al disco duro de mi dvd.......sin problema......le doy al play del iplus y pongo rec en mi dvd y grabo......lo que pasa es que pierde calidad de imagen pero grabar graba

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa es pasar del iplus al disco duro del dvd y otra pasarlo a un disco dvd.

BocaDePez
BocaDePez

Sorprendentemente ayer a las 19 horas pude pasar sin prohibición una grabacion del iplus a dvd. Tres horas mas tarde inetenté hacerlo de nuevo con Lo imposible y ya no pude. ¿Alguna explicación técnica a esto?

🗨️ 1
fervigo

Supongo que la primera emisión no tendría activada la protección anticopia y la segunda sí.

BocaDePez
BocaDePez
1

El iPlus está encriptada con HDCP para que no se pueda grabar su contenido, pero hay una forma para hacerlo, comprobado por mi y sin perder la calidad HD 1080p.

La encriptación sale del cable HDMI, pero con un cable HDMI a componentes desaparece la encriptación y se puede grabar, aunque perderíamos algo de calidad y aquí se trata de grabar HD 1080p.sin perder calidad.

Hace falta lo siguiente: una capturadora HD y un splitter HDMI compatible con HDCP.

Tener en cuenta que capturadoras HD hay muchas diferentes pero la que recomendé anteriormente se puede grabar el iPlus directamente a un pendrive o disco duro externo sin tener que conectar un ordenador. Casi todas las capturadoras tienen que estar conectadas a un ordenador para grabar, pero hay algunas que vuelcan directamente a un USB.

El splitter HDMI te vale todos los que están en amazon.es. Con que tenga una entrada HDMI y 2 salidas HDMI es suficiente, letras en color blanco y 1x2 en azul.El splitter tienes que tenerlo si o si uses la capturadora que uses, porque desconecta la protección HDCP usando solo cables HDMI.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu aportación fervigo.

Ahora, con los componentes que indicas (capturadora y splitter hdmi), podrías transcribir como proceder con las conexiones para llegar a pasar la grabación a un disco duro externo? el formato de grabación cual es (me refiero a la extensión del archivo)?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez
1

hola de nuevo, creo que hay una confusión con mi nombre, no me llamo Julio ni tampoco fervigo, soy Miguel de canarias y no estoy registrado pero lo haré.

Las conexiones son sencillas, tienes que tener 3 cables hdmi.

Un cable hdmi del iplus a la entrada de splitter, el segundo cable de la salida del splitter (que vienen numeradas 1 y 2, yo uso la numero 1 aunque creo que es indiferente) a la entrada de la capuradora y el tercero de la salida hdmi de la capturadora a la tv.

Y por lo demás creo que ya está, teniendo todo encendido y el pendrive o disco duro externo conectado a la conexion USB de la capturadora.

Por ultimo quería decir que grabas el directo de lo que estás viendo, yo siempre grabo primero en el disco duro interno del iplus y cuando quiera pasarlo al pendrive o disco duro externo le tengo que dar al play de lo grabado y que se grave con la capturadora.

Tener en cuenta que graba cualquier aparato hd.(ono, iplus, imagenio y todo lo que tenga conexiones hdmi, usando claro está el splitter en caso de encriptación hdcp. y por supuesto las partidas online de videojuegos como la playstation 3 y 4, xbox, etc.

Un saludo y por cierto cuando grabo el iplus, me sale en formato mkv.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Miguel, y disculpa por cambiarte el nombre... jejeje

Ha quedado todo perfectamente claro y muy bien detallado. Te estoy muy agradecido, porque antes comprarme la capturadora, quería asegurarme de que pasando el cable del HDMI desde el iPlus se consigue desencriptar la señal HDCP de protección.

Saludos y gracias de nuevo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, aclarar que quería referirme a que necesitaba confirmar lo de pasar el cable desde el iplus por el splitter antes de llevar la señal a la capturadora...

Sólo eso, que me había explicado a medias :)

Ahora toca experimentarlo! Yupiiiii yupiiiii yeah

migui-mont

Ya me registré como migui-mont y bueno sobre la capturadora que comentas la hauppauge hd pvr rocket la estuve viendo ahora por internet y está muy chula, es portable y se graba directamente a un pendrive o disco duro externo, pero quizás el único pequeño defecto entre comillas que veo es que se alimenta a travéz de una conexion USB y no a la corriente, si para ti no es inconveniente tener un ordenador al lado o una playstation, etc. para darle corriente pues no hay problema.

Puedes grabar el iplus sin problema, también te viene junto con la capturadora cables de componentes para desencriptar el hdcp del iplus, etc. pero yo siempre recomiendo el splitter para utilizar solo cables HDMI y grabar la máxima calidad. Adjunto link de la capturadora por si acaso que te refieras a otra.

Un saludo.

migui-mont

hola, si se puede pero en el dvd grabador tiene que tener una entrada y una salida hdmi. (IN Y OUT).

y también un splitter para quitar la protección HDCP del iplus, te dejo link del splitter mas abajo.

El formato de grabación depende de la grabadora, normalmente suele se mkv o mp4, pero las grabadoras están diseñadas para grabar en un formato que tendrías que averiguar tú.

Un saludo.

LINK: amazon.es/KanaaN-Duplicador-Extensor-Y-A…awazing0f-21

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok gracias a ver que es lo que me sale mas ecónomico y sencillo, sigo investigando ,soy un poco negada cuando me junto con demasiados cables...canarion o chicha?suerte tienes de vivir en las afortunadas!larga vida..

BocaDePez
BocaDePez

Miguel desde Canarias tb;)

He estado mirando en Amazon la Capturadora avermedia HD II pero hay varias y varios precios cual es la exacta que dices tu, también con el splitter. Graaaaaciasssss

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, yo llevo un año capturando con calidad 1080p del iplus y grabando los contenidos a blu ray en mkv. Uso el splitter (2x1 ) de winpoon, comprado en Amazon, que elimina el hdcp sin problema y no hay perdida de calidad en la imagen. Yo personalmente uso la live gamer portable de avermedia, ya que proble la game capture hd 2 y lo malo es que captura en la misma resolución que ofrece el iplus, que es 1080i, por lo que luego en la imagen se observan las linias del barrido entrelazado. En la live gamer portable puedes seleccionar las calidades de captura, asi como los frames por segundo y los Mbps, por lo que las calidades son superiores y adaptables al 100%. Un lujazo absoluto!! Yo coloco en grabaciones que me interesan, por ejemplo 30fps, 1080p y 20mbp y la calidad es impresionante.

Comentar también a los que usen esta capturadora, que el sistema que tiene avermedia de pc-free, para grabar directamente sin el pc al lado, tien un fallo garrafal, ya que solo permite la grabación con tarjeta sd formateada en fat32, con la consecuente limitación que eso conlleva, ya que como la película te ocupe mas de 4gb se divide el archivo y es un caos luego para la edición. Yo acabo usando el pc simpre, y no me arrepiento. Para cortar o editar el video, uso avidemux para quitar anuncios sin perder calidad y ala!!! ya está!!!

🗨️ 1
Atem

Un saludo desde México meda mucho gusto que usted pueda grabar su contenido de su decodificador en blu ray es algo que yo e intentado mucho y no he podido me tiene muy desesperado ojala y no fuera mucha molestia me podría ayudar y se lo agradeceré infinitamente le cuento mi problema ami me gusta mucho grabar partidos de futbol mi probador de cable se llama cablecom tengo contratado el servicio Hd me consegui una capturadora avermedia la game capture hd II el decodificador que me dio la compañía puedes seleccionar entre sus calidades de salida 1080 i ,1080 p ,720p entre otras calidades mas feas al menos no tengo problema de grabar lo de mi decodificador ami game capture hd II lo conecto por hdmi y todo muy bien todo lo almaceno en un disco duro externo que conecto ami capturadora el problema es cuando quiero quemar un ejemplo un partido que grabe en un disco blu ray me comentaron que no escogiera 1080 i por lo de que es entrelasado y da muchos problemas entonces selecciona de mi decodificador que me de salida 1080 p y grabo el partido después paso el archivo ami pc para quemarlo en un disco blu ray e utilizado muchos programas y códec , e incluso e convertido los videos a otra formato y siempre es el mismo problema ala hora de reproducirlo el disco quemado en un reproductor de blu ray se ve mal la imagen no se como se llame ese efecto pero haga de cuenta que parece que ala hora de que corre un jugador se ve como si tuviera una sombra y tiembla la imagen y en los movimientos rápidos se desenfoca aun cuando grabe en 1080 p el partido disculpe la pregunta usted que programa usa para quemar un video en un disco blu ray? utiliza algún códec especial en su pc yo tengo una con un procesador Intel core i7 de tercera generación y con 6 de ram cre también comenta que usted graba con el formato mkv y con la Avermedia Live Gamer Portable el programa que incluye la capturadora da esa opción de formato para grabar cre usted si compro esa capturadora se solucione mi problema al iguan utilizando su configuración que menciono oja pudiera hacer un tutorial en YouTube de comousted logro capturar un video en hd y el proceso de quemarlo en un blu ray y reproducirlo en unreproductor de discos blu ray seria increíble y a muchos nos ayudaría ojala me pueda ayudar un abrazo desde México.
a

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos, estaba un poco loco para grabar de Tivo, y me ha quedado bastante claro.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, con los dos cacharros estos que vienen juntos en Amazon, es posible realizar la grabación, o necesito tener router cerca como he leído en las características?Gracias, un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto que grabadora cd para el ordenador recomendáis?

BocaDePez
BocaDePez

Miguel, perfecto grabo sin problemas...pero tengo un problema tengo un disco duro iomega screem play plus y no lee formato mp4 que me graba el Capturadora avermedia HDII. No se qué hacer me estoy volviendo loca, para ver si actualizando los sofwares se puede pero no lo encuentro. Yo también estoy en Canarias, Tenerife, me puedes ayudar o decirme alguien que me ayude. Email [ Moderado: correo borrado ]

Mil gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas