Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • grabar euskaltel en el DVD

Hola
    Acabo de adquirir un DVD grabador Sony y no hay manera de que sintonice los canales de Euskaltel. Lo unico que he conseguido es sintonizar el canal que estoy viendo en el momento, es decir no puedo ver un canal y estar grabando otro.
    Desde Euskaltel no me han aclarado nada y le hechan la culpa a mi DVD y en Sony me dicen que con Euskaltel no se puede hacer lo que quiero.
    El caso es que tengo un amigo que ha comprado el mismo DVD que yo pero tiene Canal + y ningun problema.
    ¿Tendre que cambiarme a Canal +?
    Gracias y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Te está refiriendo a la TV Digital de Euskaltel? Si es así,…

Te está refiriendo a la TV Digital de Euskaltel?

Si es así, he de decirte que los decodificadores de Euskaltel cuentan con un único sintonizador, es decir, que solo podrás ver un canal al mismo tiempo.

Los decodificadores de Digital+ también cuentan con un único sintonizador, excepto el nuevo iPlus que cuenta con dos sintonizadores satelitiales y dos terrestres digitales, el decodificador cuesta en torno a los 400€.

Salu2

• Si, me refiero a TV Digital de Euskaltel Mi amigo que tiene…

Si, me refiero a TV Digital de Euskaltel
        Mi amigo que tiene un DVD como el mio y Digital+ no tiene el decodificador iPlus sino uno de hace varios años en concreto un Philips EGP BUTT (creo que lo he escrito bien) y sintoniza todos los canales, puede estar viendo uno y grabando otro.
        Gracias y un saludo desde Zarautz.