BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Grabar emisión Jazzbox

inyigo

Hola muy buenas,

Me gustaría saber si por medio del euroconector llevándolo a un grabador con disco duro se puede grabar la señal de Jazzbox.

Por cierto, para los que se han quejado de problemas de visionado en los partidos de fútbol, ayer en Golstadium, plataforma de GolT para ver online los partidos mediante abono, permaneció caída durante mucho tiempo, yo hasta el minuto 30 de partido no lo pude empezar a ver. Así que las dos plataformas sufren problemas. También al ser el visionado por una página web pudo ser un ataque a la página.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

No.

Tiene algún sistema por el que la imagen se ve mal.

BocaDePez
BocaDePez

En el euroconector tiene macrovisión y en la toma HDMI tiene HDCP, así que básicamente naranjas de la China.

🗨️ 5
inyigo

Gracias por la respuesta. Me parece mal que hagan eso ya que si echan un partido de la NBA que no puedo ver me gustaría grabarlo, o terminar de ver una película en dos días distintos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa todo lo que sale en directo termina en el catálogo de VoD/Tarifa plana. Otra cosa es que lo puedas conservar para la posteridad como ocurre con la TDT o la TV por satélite. Deberían de añadir la opción de grabación a disco duro conectado por USB, aunque el único puerto USB que tiene es frontal lo cual resulta incómodo para tener algo permanentemente conectado ahí.

🗨️ 3
inyigo

Deberían de añadir la opción de grabación a disco duro conectado por USB

Ahí totalmente de acuerdo, una pregunta más, ¿se puede comenzar a ver algo, interrumpir la visión y verlo desde el punto que lo has dejado al siguiente día?

🗨️ 2
obseco
🗨️ 1
inyigo
inyigo

Bueno he visto una posible solución para grabar Jazzbox basada en la solución para que los usuarios de iplus saquen sus contenidos del disco duro.

Como el Jazzbox tiene la conexión de audio capada se puede optar por sacar el audio a través de un euroconector con audio rca:

Imagen original en http://www.mundoelectro.com/media/catalog/product/cache/2/image/294x294/17f82f742ffe127f42dca9de82fb58b1/8/4/8435256892722FIX.JPG