Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

grabar en el dvd canales qeu veo con el decodificador

hola,
    soy nueva con la television de euskaltel y cada tecnico que ha venido a mi casa, han venido dos distintos, me ha dicho una cosa distinta.
    Tengo el deco conectada al grabador de dvd y me dicen que para grabar de uno de los canales que recibo por el deco tengo que tener el deco en ese canal. aunque yo lo programe para el futuro solo grabara el canal que en ese momento este activo en el deco. Es asi? tb me ha dicho que igual hay alguna forma de poder hacerlo distinto peor no sabia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si lo que quieres es grabar un programa concreto o incluso…

Si lo que quieres es grabar un programa concreto o incluso algo más largo pero no vas a poder estar en casa, el decodificador interactivo de Euskaltel tiene la función RECORDATORIO. Puedes fijar un recordatorio de Visualización o de Grabación. En tu caso, de Grabación.

Seleccionas en la guía de programación electrónica el programa que quieres grabar y pulsando OK fijas un recordatorio de grabación. Cuando empieze ese programa, da igual que otra cosa esté sintonizada o incluso estando el deco en standby, se encenderá y sintonizará el canal y programa.

Mientras dure ese programa, por mucho que alguien toque el mando, el deco no obedecerá y así no te afectará la grabación. Tan solo obedece a la tecla SALIR y posteriromente confirmar que quieres abandonar la grabación. Bastante fiable. :-)

Saludos,
      Tyrrell

• Cerrado

El deco que tienes , como la inmensa mayoria de los decos de…

El deco que tienes , como la inmensa mayoria de los decos de la televisiones de este pais tiene un unico sintonizador. Eso quiere decir que solo puedes captar un canal al mismo tiempo. Por eso si cambias de canal mientras estas grabando del deco, en la grabacion tambien cambiaras de canal. Cuando grabes debes de tener el deco encendido en el canal que quieres grabar. Mientras, puedes ver canales de la analogica, el mismo canal que estas grabando en el deco, o ver algo de una segunda entrada (una peli de un pc que tengas conectado a la tv por ejemplo). Lo que sea mientras no toques el canal del deco.

Agur...

• Cerrado

Si, es un coñazo. Pero no es algo exclusivo de Euskaltel.…

Si, es un coñazo. Pero no es algo exclusivo de Euskaltel. Antaño tenia Digital+ y era exactamente igual. Porque claro... un deco con dos sintonizadores es mas caro que uno con un solo sintonizador ;-)

Algun día (dios sabe cuando) evolucionara el tema, porque decos que permiten eso y muchisimo mas ya existen en el mercado. Otra cosa es que la tv en este pais este mas atrasada respecto del resto del mundo que las conexiones de Internet... :-(