BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

GRABAR CLASES ONLINEEEE [NO SE SI ME ENTENDEIS]

CaRlosElX

Hola chicos, pues eso que mi novia esta tarde trabaja y mediante el Windows media player ve unas clases on-line del master que hace para no tener que ir aposta a la Universidad, hoy al trabajar y no poder verla, me ha preguntado si habia manera de grabar la clase.....pues esa es mi pregunta, sabeis si se puede granar la clase para luego verla y escucharla despues de tranbajar en casa? el proceso que ella hace es, se mete en un link de la univerdad y directamente carga la clase en directo con el Windows media player de Win Xp...a ver si me podeis echar una mano y decirme si hay solucion para ello, estaróia eternamente agradecidoo!!

Vermu

Poder se puede. Solo tienes que hacer una pequeña búsqueda en google.

Hay una opción muy sencilla que es un macho-macho jack en la tarjeta de audio del ordenador. Así unes la salida de altavoces de la tarjeta de audio, haciendo puente a la entrada de linea o micrófono. Luego coges cualquier programa de grabar audio y ya te graba cualquier sonido que emita el ordenador.

BocaDePez
BocaDePez

Depende mucho del método empleado, porque si está muy rebuscado y protegido a posta como los nuevos enlaces de RTVE, puede ser difícil o imposible sacarlo.

Yo que tú empezaría probando con el SDP Downloader, aunque si no puedes probar hasta el momento justo de retransmisión, y luego no va, no tendrás tiempo de reaccionar. :(

sdp.ppona.com/

🗨️ 4
CaRlosElX

ok gracias por las respuestas chicos, la cuestión es que oder se uede or soft sin necesidad de teer que comrar nada, si alguien sabe más metodos que me lo diga orfa, los probaré en casa al llegar, gracias!

🗨️ 3
Vermu

Si solo es audio, la solución del jack macho-macho es infalible.

BocaDePez
BocaDePez

El SDP Downloader es gratuito, no sé por qué hablas de comprar :-/

🗨️ 1
CaRlosElX

No no!, me refería por lo de comprar el cable y tal, de todos modos creo que con el audio le valdrá de mucho, gracias a todos y muy muy agradecido!!!

BocaDePez
BocaDePez

Para el audio lo más sencillo creo que es como te han dicho la conexión con la entrada de audio de la tarjeta de sonido y cualquier programa de captura de audio, para el video si desde la página web localizas la ip de donde emite pues con el sdp también te bajarías el video, sino con algún programa de captura de ventana/escritorio, eliges la zona que quieres capturar y te lo graba en un archivo de video.

saludos