Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Grabar en el cine es legal?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?

En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.

🗨️ 11
tumerudi

Yo también lo he leido, pero la verdad es que me asaltan muchas dudas...aunque sea para uso privado y todo eso...no sé que encaje legal puede tener el que vayas al cine con una cámara a grabar la película...yo no tengo conocimientos en el ámbito del derecho, pero en mi opinión no creo que eso pueda ser muy legal, ¿no?

En fin, no lo sé, me ha sorprendido mucho lo que se dice en el blog, no me lo esperaba.

A mí también me ha dejado un poco desencajado, pero total, no creo que vaya a darse el caso, no me imagino a nadie yendo a juicio ni cosas por el estilo por este tema.

Un saludo 8-)

🗨️ 10
Bilbokoa

En EEUU si te pillan grabando en el cine se te cae el pelo...

🗨️ 2
Kachinvo

Tampoco existe la copia privada, ;-)

🗨️ 1
Kachinvo

Vale, normal, lo que se dice normal, no es. Pero lo que se esta demostrando es que solo pueden asustarte, en ningun caso "detenerte" o "requisarte" la camara (supongo que seran lo que haran).

Si lo hacen, esta claro que el dia te lo acaban jodiendo, pero a ellos les puede caer un buen puro.

BocaDePez
BocaDePez

En cambio yo si he visto a acomodadores o personal del cine quitandole el movil a un usuario que hacia una foto de la sala..

🗨️ 5
Bilbokoa

¿Y qué autoridad tiene un aomodador para quitarte nada a tí?

¿Llevan placa, se creen los sheriffs de la sala?

Que cosas...bueno, digo esto porque yo no sé como anda el mundo de las salas de cine hoy en día, ya que la última vez que yo fuí al cine fué un 31 de agosto de 2001.

Un saludo.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 2