BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabar cd´s de más de 700 megas, overbuking

BocaDePez

Hola buenas, tengo una grabadora LG 52/24/52 con el programa nero express (el 5 creo que es el nº).

Neceisto grabar unos cd´s que son de 798, 703 y 697 respectivamente que no me deja grabarlos.

Los de menos megas si me los graba.

Bien, antes de nada sé que os sorprenderá que tp me deje el de 697, pues sí, tp me deja, saca lo mismo que con los otros dos.
Ah, y para el de 798 metía un cd de 800megas/90 min claro está.

El mensaje de error que me da es:
"unexpected error" o algo así, (no recuerdo bien de memoria que dos palabras eran), justo cuando se dispone a grabar el cd.
Ah, decir tb que la grabación en estos casos son de pelis que tengo bajadas al disco duro para pasarlas a cd, en iso y tal...

Bueno, y claro está que para ello antes hice ésto:
(link roto)

Por tanto debería hacer el overbuking. De hecho, que no me quiera grabar uno de 697... es raro. Y por la grabador que tengo, que creo que es nuevecilla me debería dejarlo hacer, ¿no?

¿Alguna ayuda/idea please?

Muchas gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DrMuehehe

Se llama overburning.

GreatMa

Prueba a ponerte una versión del Nero más actualizada, quizás esa versión no detecta bien tu grabadora.

Prueba otros soft de grabación para descartar que sea un problema de la grabadora (cosa que me extrañaría).

BocaDePez

mira de configurar el nero para que te permita el overburning, en preferences,expert features, enable overburning

BocaDePez

Pues en ves de poner 90 minutos justos, prueba a poner 89 minutos 59 segundos creo q asi no te da problemas.

un saludo.

patt

yo tambien intente sobrequemar un cd de 90 y lo unico que se quemo fue la lg 52 menos mal que la compre ese mismo dia y raudo y veloz fui a descambiarla alegando que no me habia fijado en el precio de la benq y que si por favor me la podian cambiar........resulto y ya no intento "overburnning´s