BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabar cds de forma muy extraña

Jalleronline

He bajado la imagen de un cd por internet (600mbs). Al grabarlo (en un cd d 700mbs) me encontré que el cd tenia un total d 4.17 gbs.¿Cómo puedo hacer yo eso? Tiene k ser la lexe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Puede que implementaran una técnica super nueva. Bromas a parte, la capacidad del cd viene limitado por su composición y por el diseño de la unidades lectoras/grabadoras.
Lo que puede suceder es que sea un cdrom protegido, con una estructura modificada para que, en principio, no se pueda copiar y de ahí que informe mal el sistema operativo de la capacidad del cd.

Saludos,
Josep

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, me explico....
Tu ves que hay 4 Gb y pico en un cd de 700 megas. Tiene truco. Eso lo he visto yo en un cd hecho por ironcatan que contiene 5 versiones del Win Xp y una del Win 98 y el truco está en que todos los XP comparten ficheros que solo se meten una vez en el cd, pero que a través de un programa llamado cdimage la tabla de indice del cd queda como si estuvieran metidos en varias carpetas.
No se si me captas... ficheros compartidos por varias carpetas, pero que solo estan en un lugar fisico del cd, en el resto, se redirecciona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estará dañado el CD o la imagen. Una vez tuve un diskette de 3 1/2 defectuoso, en el cual al hacer un dir aparecía que la capacidad era de nosecuantos gigas. Lástima que no se pudiera escribir nada en el disco.