BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

grabar cd's 100 minutos con nero...no hay manera

BocaDePez

Ola a todos.
Me e comprado cd's de 100 minutos (pk me salian = de precio q los de 700 megas)
pues bien, he estado mirando manuales para configurar el nero para grbar estos cd's.
e exo todo lo que pone pero no me los graba, me dice que son cd's de 700 y no puedo grabar nada que pase de este tamaño
alguien sabe que he de hacer ? o algun otro programa que me deje grabarlos sin mas problemas??

por si alguien me lo dice: mis grabadoras si soportan grabar estos cd's ya que lo he comprobao y alguna que otra vez he grabado cd's de este tipo

gracias y espero soluciones jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
undertow

por si alguien me lo dice: mis grabadoras si soportan grabar estos cd's ya que lo he comprobao y alguna que otra vez he grabado cd's de este tipo

Jar?? entonces xq preguntas :P
si lo que has comprobado es grabar en un cd de 100 minutos 80 minutos o menos es normal que la copiadora pueda con ellos.

Googleando he encontrado esto, seguro que puedes encontrar mas:
faq-nero.com/faq011.php

🗨️ 1
BocaDePez

Amen de configurar nero, no siempre lo que indica el fabricante del cd es cierto.
Te aconsejo busques el programa SMARTBURN, que te indicara la capacidad y velocidad de grabación, tanto en cd como dvd.

canariux

Eso es normal, lo importante es que a la hora de grabar te saldrá un advertencia diciéndo que el archivo de datos es mayor que el cd, pero tu dale a continuar de todos modos y ya está.

Sopadeajo

Al seleccionar tu grabadora en el menú grabadora, si te sale tamaño extra soportado, puedes grabar los cd, si te lo pone y no puedes revisa la documentación que tengas al respecto.

🗨️ 1
BocaDePez

tienes que utilizar nero burning room, lo comfigura como ya dices que ha hecho abre nero y clic en nuevo arrasytra con el raton lo que quieres grabar de la fila derecha a la izquierda y te saldra la ventana de añadiendo y examinando archivo si es peli y te dice que no es compatible le das ha ignorar compativilidad y continuar y luego ha grabar algo resumido te lo digo pero espero que de con la tecla

BocaDePez

me dice que si que me soporta grabar cd's de tamaño extra (tanto la grabadora de cd como la de dvd) pero al grabar me dice que no hay suficiente espacio en disco, solo me reconoce 702 megas de cd cuando en realidad son 875 megas

🗨️ 3
Frankie2004

Lo primero, debes configurar Nero para activar Overburn en las preferencias del programa. En este ordenador desde el que escribo no tengo Nero instalado ahora mismo, así que no te sabría decir exactamente dónde, pero ahí está.

Luego comentarte que no te fíes de los 100 minutos. Yo he probado discos de 100 minutos y en cada grabadora pueden aguantar hasta un momento diferente. Además, aunque no te dé error al grabar, puede que al releer sí te dé error. Y que en lectores diferentes tampoco puedan llegar al final.

Deberías hacer pruebas en modo de simulación, pero no apostaría que fuesen mucho más allá de los 92 minutos.

cabezon

ademas de poner 89 o 99'59" cuando abre nero en grabar has puesto disk at once en vez de track at once? en multisesion has puesto sin multisesion? cuando te abre el explorador de archivos y arrastra el archivo que quieres grabar no en nero expres si estas en nero expres haz clic en nero y arrastra el archivo ahi, te saldra examinando archivo despues da ha gravar y te dira que no se puede grabar en formato normal porque no hay espacio, quieres grabar formato extra bajo tu responsabilidad? puede que la grabacion tenga errores e incluso puede inutilizar el lector algo asi te tiene que decir le das a continuar y grbas hasta 100m. con nero star no tienes huevo gravarlo eh? tiene que hacerlo con nero burning room

🗨️ 1
Frankie2004

¡Ah! Es verdad ... siempre se me olvida que para activar overburn tienes que grabar en modo "Disc-At-Once".
Menos mal que se lo recordaste tú. :-)

BocaDePez

He exo todo lo que decis y no hay manera...
Siempre grabo en disc at once y tampoko. me sigue diciendo qye necesito 777 megas y el cd es de 702 (en este caso que estoy grabando una pelicula por ejemplo)

🗨️ 2
Frankie2004

Recuerdo que cierto grupo de versiones tuvieron un problema con la activación del overburn, porque lo señalabas en las preferencias generales y luego no hacía caso. Una buena idea sería que actualizases tu Nero a la última versión disponible en tu serie.

Suerte.

🗨️ 1
cabezon

vamos paso a paso xk algo se t ha pasado. con que grabas nroexpres nero estar...?