BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Grabar canales de Supercable

BocaDePez
BocaDePez

Buenas dentro de una semana tendre Supercable y tengo 2 dudas q me rondan....

1: Al preguntarle a los contratistas sobre poner un duplicador de señal para la Tv para q aparte de ver la tele en el salon me pongan en mi cuarto la Tv a mi tambien, me dijo q se podia hacer de 2 formas, o con un cable hasta mi cuarto desde el salon un cable T me parece q me dijo ( lo malo es q al estar unidos lo q cambien en el salon lo cambiaran en mi cuarto), o con otro transmitor de señal en mi cuarto q saldria 3 euros mas caros al mes (opcion q es la q veo mas logica). Pero me dijo q cualkier de las 2 opciones perderia señal en mi cuarto un pelin mas de señal q la digital del salon....

¿Se pierde mucha calidad? lo digo por q mi señal de antena analogica en mi cuarto al tener q instalar yo una antena en la azotea es pobre yo diria mas q pobre nula se ve mal incluso canal sur q es autonomica de sevilla (mi provincia) y keria saber si solo se vera un poco mas mal o si enteramente perdera mucha calidad para ponerla si o no...

2: Ya q vamos a poner la TV me gustaria saber si con un DVD grabador podria grabar los canales o tienen codificacion o algo.... de otra forma tengo una capturadora en el PC una pinnacle ¿se podria coger señal de las cadenas sobre la capturadora?

👁 266
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.