BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

grabar canales de madritel

BocaDePez
BocaDePez

Tengo conexion a Internet con Madritel y tambien cojo la señal de television sacando directamente un cable desde la caja hasta la televisión. El problema es que no se como poder grabar los canales, he probado a conectarlo al video en lugar de la tele y nada, no puedo sintonizar los canales en el video. No se si es porque se necesita el cacharro "oficial" o es que soy muy torpe al hacer la conexion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sea porque tu video no es compatible con television por cable, vamos que no es hiperbanda.

Aunque a todo esto, madritel emite en frecuencias normales. No usa frecuencias de television por cable.

Asi que, conclusion: vaya mierda video que tienes.

Ojo con enchufar madritel a pelo. Lleva creo que 75v por el coaxial. Yo ya pete un amplificador en su dia.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que hay que tocar un tornillo que lleva el video por detras, que no se muy bien lo que es, pero con el video configurado para la tv normal no se puede grabar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si he podido grabar, pero a través de euroconector. Lo tuve que hacer así porque, en mi caso, en la frecuencia del video, está el canal "Nueva Era" (si el de putas adivinando el futuro). Pero, poder si se puede, otra cosa es que te tengas que buscar la vida de manera más o menos complicada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso me sale el canal MTV en el supuesto canal del video que sintonizo con la antena normal. Al poner una cinta de video con el cable de Madritel conectado solo lo puedo ver en blanco y negro y se ve casi peor que el plus sin codificar, asi es imposible sintonizar ningun canal de Madritel y por lo tanto grabar. Tengo puesto el euroconector del video a la tele. Es posible que la señal de Madritel sea muy potente y este "machacando" algo y por eso el video vaya a su aire?