BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Grabar canales de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas,a ver si alguien me puede ayudar,tengo este disco duro externo grabador multimedia

NESREF.: HDDVBT35 | EAN: 8436531551551TIPO DE DISCO DURODiscos Duros de 3,5″ SATA 2 (compatible con SATA 1).DIMENSIONES20cm x 17cm x 6cm.PESO1 Kg (sin disco duro).SISTEMA DE ARCHIVOSSoporta FAT32/NTFS.FORMATOS REPRODUCIBLES-Video: MPEG1/2/4, VOB, MPG, AVI, DIVX, XVID, MP4, MKV (Hasta vL4.1), TS, M2TS, MOV, DAT.
-Subtitulos: SRT.
-Audio: MP3,WMA,AAC,AC3
-Imágenes: JPG, BMP.COLORNegro.INTERFACES-Host USB 2.0.
-Salida HDMI 1.3 1080p-24 FULL HD.
-Salida de Video Compuesto.
-Salida de Audio Stereo.
-Salida Coaxial
-Salida por Componentes PbPrY (YUY).SINTONIZADORTDT de Alta definición.FUNCIONESGraba y reproduce.ALIMENTACIONAC 100-230V Consumo de Potencia: 12V,3A;36W.COMPATIBILIDADWindows98/98SE/ME/2000/XP, Macintosh, Linux, Vista, 7.OTRAS CARACTERISTICAS-Función de Grabación mediante EPG (Guía Electrónica de Programación).CONTENIDO- Reproductor multimedia.
- Tornillos para el montaje.
- Alimentador de corriente.
- Cable RCA.
- Cable Componentes PbPrY.
- Cable USB.
- Mando a distancia.
- Antena TDT auxiliar.
- Bolsita de Gel de Silicio disecante.
-2 años de garantía.

quisiera saber por favor si es compatible para conectarlo al decodificador de euskaltel para poder grabar algun canal y si lo como lo conecto porque he intentado conectarlo y le doy a buscar canales pero no me encuentra ninguno.muchas gracias

campi

La unica entrada de ese disco duro es a traves de antena ya que tiene TDT pero es DVB-T y telecable es DVB-C

BocaDePez
BocaDePez

Ese grabador incorpora sintonizador para TDT (T=Terrestre), o sea por antena (DVB-T). Euskaltel utiliza DVB-C (C=Cable). Por ello, no podrás encontrar ningún canal por mucho que busques. Pero sí podrás utilizar el disco como grabador de fuente externa a través de una de sus entradas.

Resumiendo. Opciones que tienes:

  1. Conectar el disco a una toma de antena comunitaria.
  2. Conectar el disco en, por ejemplo, sus tomas RCA a la 2ª salida SCART (Euroconector) del decodificador. Necesitarás un cable que en un extremo tenga RCA y en el otro euroconector. También podrías conectarlo mediante un cable Euroconector <--> SV+RCA-Audio a la correspondiente toma de video compuesto y audio del grabador.
    Con el deco encendido, en el disco seleccionas que visualize lo que reciba por la entrada AV correspondiente.
    Podrás visualizar o grabar lo que recibas, pero requiere tener el deco encendido y posicionado manualmente por ti en el canal del que deseas grabar.
    Lo que no podrás es programar grabaciones desatendidas a diferentes canales. Por ejemplo: Supongamos que deseas grabar de 10:00 a 12:00 un programa del canal 23, y de 16:00 a 18:00 otro del canal 32. Es imposible, ya que tu disco externo no es capaz de cambiar el canal del deco. Lo que grabarías en el ejemplo dado es de 10 a 12 y de 16 a 18, pero ambas del canal 23, y siempre y cuando hayas dejado el deco posicionado en ese canal, claro.

Slds.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no es importante que el disco duro no me cambie de canal,ya le cambiare yo jejeje.MUCHAS GRACIAS por la respuesta,voy a probarlo,ya te dire si lo he conseguido,muchas gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

resulta que el disco duro externo grabador multimdia no tiene entradas rca solosalida...