BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Grabar un canal tdt y ver otro

BocaDePez
BocaDePez

¡Hola a todos!
Tengo una duda con los receptores Tdt sobre la posibilidad de grabar un programa y ver otro: ¿merece la pena un deco con doble sintonizador?, ¿conoceis alguno con prestaciones baratito?. Es que he visto alguno (el Siemens 740) y me parece muy caro. ¿Será mejor esperar a que bajen los precios?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Aver, a nosotros k cojones nos preguntas si merece la pena. Eso depende de cada uno.

A mi sin duda me la mereceria ya que soy el tipico k ve un programa y graba otro para verlo en otro momento.

Ejemplo: Ver ANAQV y grabar los serrano x ejemplo (si ponen las cosas a la misma ora abra k grabar una)

Si tu no no haces eso puesno te interesa.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuanto niño cateto, cazurro y maleducado pulula por estos foros.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que yo quería era una ayuda o un consejo, no una coz, amigo. De todos modos, gracias por demostrarnos tu ?educación? Quizá deberías ver menos tele y leer más...

Frankie2004

¿El hachazo de Corbacho? Porque se te han caído todas las putas haches ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y los acentos junto con los "que" traducidos en "k" o e k no te fijas?

BocaDePez
BocaDePez

tu eres gilipollas

mioxxx

Yo por ahora no me gastaria mucho dinero en un aparato TDT con dos sintonizadores. Ahora si quieres ver uno y grabar otro lo puedes hacer grabando en digital y viendo en analogico. Mientras coexistan los dos sistemas eso no es problema (hasta el 2012 creo). El precio de los decos con dos sintonizadores y muchas funicones ya bajaran.

A palabras necias, oidos sordos

Un saludo

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero yo creía que eso no era posibe sin dos cables RF. O sea, que conecto deco- VHS (o DVD)- TV y recibo las dos señales, ¿no? Muchas gracias, mioxxx

🗨️ 15
mioxxx

La señal baja de tu antena y entra en el deco. Parte de esa señal, la que es analogica, continua hacia tu televisión (si tu tienes el deco apagado, en standby, igual puedes ver la televisión). La parte de la señal que es digital el deco la transforma y te la saca por el euroconector, que tu conectaras a la televisión (o al video si quieres grabar un programa de una emisora digital). Mientras el deco saca la señal digital por el euroconector, la señal analogica le sigue llegando a la tele, por el cable RF.

Donde podrias tener problemas: si tu tele o video no tiene euroconector (cosa poco probable hoy en dia), con lo cual tendrias que sacar la emisión digital de tu deco mediante RF. Y tendrias que comprarte un deco que tuviera modulador de frecuencia, para poder ver las cadenas digitales, pero sin poder grabar y ver otra a la vez.

Debes entender que de esta manera puedes grabar un programa digital y ver uno analogico, o viceversa, pero no grabar y ver dos digitales, si quieres esto ultimo debes comprarte un deco con dos sintonizadores.

Espero que lo entiendas, y si no en el siguiente post te hago un esquema. Así hasta que te quede claro.

Un saludo

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente, mioxxx; gracias otra vez. Es que he hecho una conexión así en casa de un familiar que no conectó el vídeo, y conecté el deco al cable RF de la antena, y después a la TV por euro, y no se ven los canales en analógico. El deco es el Siemens 340 de El Mundo. ¿Será que el deco filtra la señal analógica y no la deja pasar?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mioxxx
mioxxx
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mioxxx
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pedrolas
🗨️ 1
mioxxx
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mioxxx
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo una duda, para poder tambien visionar el dvd sinn tener que encender el video.Me explico poder ver el dvd y por otra parte poder grabar cualquier delas dos cosas anteriores es decir o bien un programa de la tv o bien poder grabar un canal digital , gracias

🗨️ 1
mioxxx
BocaDePez
BocaDePez

A partir del 30 de este mes van a aumentar los canales TDT, por lo que quizas te interese tener uno con doble sintonizador, ten en cuanta que habra mas canales digitales que terrestres. Pero eso lo decides tu. Yo me he comprado un AXIL con doble sintonizador y va de muerte, por que puedo ver dos canales distintos a la vez en distintas televisiones :-P y vale la mitad que el Siemens.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Modelo? ¿Precio?

BocaDePez
BocaDePez

vamos no estoy muy puesto, pero si es como el digital+ tienes que sintonizar un canal en el decodificador para poder estar grabando osea que si esta un canal puesto no puedesponer el otro ya que te graba lo que estes viendo.

BocaDePez
BocaDePez

Axil ADC-730

139 €

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un deco tdt con un solo euroconector y quisiera conectarlo a un dvd grabador y a la tele, ¿se puede?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola,
dime que modelo de tdt tienes y que salidas tiene y te cuento.

saludos

PD.soy mioxxx sin loguear

BocaDePez
BocaDePez

hola sabeis de algun descodificador que tenga salida usb? pero sin disco duro solo salida usb por que seria lo mejor tener un disco duro portatil y grabar lo que quieras.

un saludo

🗨️ 1
Jolas

Yo sólo conozco el Siemens Gigaset M740 que venden en Carrefour. Lo hay con disco duro o sin él, y tiene dos USB 2.0.

BocaDePez
BocaDePez

ALQUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO RESETEAR EL APARATO???
LA CUESTIÓN ES QUE AL METERLE UN SOFTWARE NUEVO EL APARATO SE ME HA QUEDADO COLGADO Y NO DETECTA EL CABLE DEL PUERTO DE DATOS YA. TAMBIEN SE LE HAN QUEDADO TODAS LAS LUCES ENCENDIDAS.
QUISIERA SABER SI EXISTE ALGÚN BOTON EN EL MISMO APARATO QUE SIRVA PARA RESETEARLO DE FABRICA. GRACIAS.

🗨️ 4
JaGuAr

Escribir en mayúsculas es igual a gritar. :-D Este hilo ya tiene su tiempo, ¿te has fijado en la fecha? :-P

Respecto a tu pregunta, prueba a desenchufarlo de la corriente y pulsa los botones del deco, el de encender/apagar y los dos de cambiar los canales, (los botones del deco, no desde el mando) estos tres al mismo tiempo y seguido lo enchufas siguiendo con los botones presionados y espera unos segundos. En caso de que esto funcionase con ese deco que no lo se, lo que te haría sería desbloquearlo, pero no te lo devolvería al estado que trajo de fábrica.

Edito: no estoy seguro, pero creo que no hay decos que les metas un nuevo firmware erróneo y que mediante un botón se les pueda devolver al estado de fábrica, que alguien me corrija si me equivoco. Tendrás que reinstalar de nuevo el firmware, el de fábrica si es el que quieres, o si no otro, pero compatible. :-P
Salu2 :-)

waldofaldo

me ha pasado lo mismo que a tí.¿ Has conseguido resetearlo?.

🗨️ 2
waldofaldo

muchísimas gracias por la información, un poco complicado pero voy a ver.
Mi deco es un axil 730 (combo)