Hola amigos:
Antes de nada, deciros que soy nuevo en este foro, y mandaros un saludo a todos.
Mi pregunta es si es posible mientras grabas un canal con el TDT de Euskaltel, ver otro canal distinto.
Hola amigos:
Antes de nada, deciros que soy nuevo en este foro, y mandaros un saludo a todos.
Mi pregunta es si es posible mientras grabas un canal con el TDT de Euskaltel, ver otro canal distinto.
Si tu aparato lo admite puedes grabarlo.
Tengo un TDT que compré en una tienda de Euskaltel (70 euros aproximadamente), y yo por lo menos, no lo he conseguido
Para eso debe tener dos sintonizadores o dos entradas de antena, no digo dos conectores RF, sino, dos conectores de input
Hay aparatos que incluyen esa funcion, en vez de comprar llama a Euskaltel e Informate, si Euskaltel no te informa o no saben es que no existe ese grabador para la plataforma Euskaltel.
Sí, el HD
¿Entonces decís que existen TDT para la plataforma Euskaltel con dos sintonizadores, y no es obligatorio comprarla en Euskaltel?
¿Me podíais decir de cuál se trata, por favor?, algo un poco más concreto.
....que yo sepa es posible con el nuevo decodificador-grabador de euskaltel, que tiene hasta 250 horas de grabacion, tiene 2 sintonizadores, y puedes grabar 1 programa y ver otro distinto, o grabar 2 programas distintos a la vez.
lo puedes tener en propiedad por 289 €, o en alquiler por (creo) 5,61 € mes.
Conoces algún aparato similar o disco duro multimedia grabador que no se deba comprar en Euskaltel?
por internet encontraras algun deco-grabador libre, pero si quieres prestaciones y compatibilidad total 100%, coge el de euskaltel que esta diseñado para ello, que es el que yo tengo.
saludos.
Vale, muchas gracias por tu ayuda.