Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

por internet encontraras algun deco-grabador libre, pero si…

por internet encontraras algun deco-grabador libre, pero si quieres prestaciones y compatibilidad total 100%, coge el de euskaltel que esta diseñado para ello, que es el que yo tengo.

saludos.

• ¿Entonces decís que existen TDT para la plataforma Euskaltel…

¿Entonces decís que existen TDT para la plataforma Euskaltel con dos sintonizadores, y no es obligatorio comprarla en Euskaltel?

¿Me podíais decir de cuál se trata, por favor?, algo un poco más concreto.

• BocaDePez BocaDePez
        6

....que yo sepa es posible con el nuevo…

....que yo sepa es posible con el nuevo decodificador-grabador de euskaltel, que tiene hasta 250 horas de grabacion, tiene 2 sintonizadores, y puedes grabar 1 programa y ver otro distinto, o grabar 2 programas distintos a la vez.

lo puedes tener en propiedad por 289 €, o en alquiler por (creo) 5,61 € mes.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hay aparatos que incluyen esa funcion, en vez de comprar…

Hay aparatos que incluyen esa funcion, en vez de comprar llama a Euskaltel e Informate, si Euskaltel no te informa o no saben es que no existe ese grabador para la plataforma Euskaltel.