BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

grabar c+ liga con mi dvd

BocaDePez
BocaDePez

me han puesto el nuevo deco de telecable y tengo el c+ liga pero no soy capaz de conectar el dvd grabador que tengo para poder grabar ese canal, veo todos los canales menos el c+ liga a traves del dvd. ¿alguien me podria ayudar? porque algo supongo tengo conectado mal pero no se el que.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace 2 meses cambié del deco viejo al deco HD (el que no graba), como este deco nuevo no va de euroconector a euroconector como el otro, para poder grabar los canales del deco compré un cable RCA (amarillo, rojo y blanco) que va del deco HD al Euroconector del DVD, y ahora puedo grabar cualquier canal del deco, sea de pago o no, solo hace falta que salga la señal del deco por (en mi caso LINE1 por el DVD) y ahí se ve la señal del deco.

También es verdad que la calidad baja mucho al ver los canales del deco por el DVD y que el audio solo se oye de un altavoz, pero al menos para grabar C+1 o C+Liga me vale de sobra. Al menos a mí que para este caso no soy muy exigente con la calidad de grabar los canales del deco

Dicen que hay un cable que se llama HDFury para poder ver y grabar por el DVD los canales en HD pero creo que es muy caro y no sé como va.

Yo solo sé esto, es muy simple:

Cable: RCA (clavijas amarilla, roja y blanca) a Euroconector

RCA enchufada a la parte trasera del deco al Euroconector del DVD. Por ahí tendría que salir la señal al DVD (LINE1 en el caso de mi DVD), pero ya digo la calidad es más bien pobre y el audio se oye solo por un altavoz.

También tengo que decir que mi DVD grabador es FullHD, o sea que si me pillara el cable HDFury ese podría ver en HD los canales que emitan y grabe en HD.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Añado algo más. ¿Ves todos los canales del deco a través del DVD menos C+ Liga? Eso sí que me parece raro, porque o entra toda la señal del deco al DVD o no entra ninguna. En este último caso sería un error al conectar los cables porque lo primero no tiene ningún sentido

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

RCA a euroconector

Imagen original en http://www.electronicarotel.com/wp-content/uploads/2011/01/scart_to_rca_cable.jpg