BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Grabar archivos grandes con Nero

sergistar

Tenia 1duda,nose si este sera el foro correcto pero si no movermelo,hace poco me baje las 3pelis del señor de los anillos en version extendida y cada pelicula es un AVI de mas de 2GB,cuando voy a grabarlo con el nero como DVD-ISO o de datos me dice q el archivo ocupa mas de 2GB y que tengo q grabarlo com o UDF.Eso es un archivo de imagen no?La cosa es que yo kiero grabarlo como hecho siempre como dvd de datos pa poder verlo en el dvd del salon,se puede acer de alguna forma o esa limitacion de tamaño no me la puedo saltar.Q solucion me podeis dar?Gracias por vuestras respuestas y 1saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguna vez me tiene pasado, pero cambiando el tipo de disco a udf nunca me han dado problemas, haz la prueba, si tu lector de dvd no los admite (si es minimamente moderno deberia) siempre puedes partir los avi a medias con el virtualdub, el corte casi no se nota y lo puedes aprovechar para hacer un intermedio y echar un pis xD

Frankie2004

El formato ISO 9660 tiene una restricción de fichero de 2 GB.
Pero sería muy extraño que el reproductor de DivX de salón no leyese discos UDF.
Ante la duda, usa un regrabable. Lo único que perderás son 15 minutos de tiempo.

sergistar

Gracias por las respuestas,mi dvd es un mxonda de hace año y medio con el firmware actualizado asiq espero q lo lea.De las 2opciones q viene en el nero para UDF cual cojo:UDF o UDF/ISO?Tengo 1dvd regrabable asi q lo grabare y probare ave si el dvd lo lee.Gracias por vuestra ayuda.

🗨️ 1
paeriosanchez

solo UDF

si pusieras udf/iso te saldria la misma advertencia de los dos gigas. Pruebalo si quieres...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Cuando grabo ficheros .avi mayores de 2gb en DVD formato UDF -por su tamaño no puedo en ISO- al verlos en mi reproductor dvd de salón Woxter 600, al llegar a la hora y pico o casi 2horas, se corta la pelicula.
¿Cómo puedo evitarlo?

Gracias.