BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COMO GRABAR

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir si en Dvd con disco duro grabador,se puede grabar del tedi,el dvd tiene salida y entrada de antena mas una ranura HDMI,no euroconector

BocaDePez
BocaDePez

Yo supongo, que si conectas el tedi por hdmi al dvd si puedas grabar... pero lo mas facil es probar :P

Angelus

no no vas a poder

por que ese puerto hdmi del dvd grabador sera de salida no de entrada

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un DVD grabador con salida HDMI ¿para qué sirve entonces ese HDMI?

🗨️ 4
Angelus

para ver conectarlo a la tele

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo he conectado el DVD a la Tv por HDMi hace tiempo y no hay señal. Por eso preguntaba que para qué sirve

🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

A ver, si no me he liado al entender el asunto, el problema es el DVD grabador que sólo tiene entrada de antena RF (me extraña, porque estos aparatos son relativamente recientes y suelen admitir varios input, pero en fin).

Tiene solución, pero gastando pasta.

Tanto el deco HD estándar como el PVR (que creo que es el único que instalan desde que lo denominan tedi, pero no estoy seguro) tienen salidas alternativas aparte de HDMI. Puedes sacar la señal por el euroconector SCART del PVR, o por los RCA (amarillo + blanco + rojo, para que me entienda la gente) del HD y luego meterla a un modulador RF (un aparato que básicamente combina las señales que le metes y las saca por la conexión de antena de toda la vida.

Por ejemplo:

comparar.ebay.es/like/221478322309?ltyp=…221478322309

EDIT: He visto uno más barato:

www.ebay.es/itm/Modulador-RF-Digital-UHF … 322309&ps=54

La cosa quedaría:

TOMA DE TELECABLE -> TEDI -> MODULADOR -> DVD GRABADOR -> TV HDMI

Lógicamente, en función de la calidad de tu cableado y de la instalación, la intensidad de señal y todo eso, puedes tener problemas o no. Pero solución técnica tienes, vamos.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

...y luego meterla a un modulador RF (un aparato que básicamente combina las señales que le metes y las saca por la conexión de antena de toda la vida.

Esa función te la podría hacer un reproductor de video VHS de aquellos que había en en pleistoceno, que traían sintonizador y grababan (lógicamente).

🗨️ 2
jackaubrey

Exacto. Lo que pasa que entramos en el tema de ¿el Bocadepez tiene un VHS en casa?

En caso de que lo tenga, hay que ver que conexiones de entrada tiene (si es muy viejo, lo mismo sólo tiene RF y estamos en las mismas).

En caso de que no lo tenga, tampoco tiene sentido comprar un cacharro que es proporcionalmente más caro, de tamaño enorme frente a un modulador RF, que cada vez va resultando más difícil de encontrar en condiciones...

Así que la solución más limpia hoy en día es pillarse un modulador, en mi opinión (eso, o cambiar el DVD grabador por otro con más entradas, claro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nada,logro meter la señal pero no grabar.toma Tc RCA a in DVD y RCA out DVD a modulador ver si se ve pero NO GRABA,soy el que abrio el hilo

🗨️ 11
jackaubrey

A ver, ¿me puedes especificar todas las conexiones que tiene tu DVD grabador por atrás, tanto in como out? Y si ya de paso me dices el modelo exacto mejor aún, a ver si te puedo echar una mano. Entiendo que el deco de Telecable que tienes en casa es el Zyxel pequeñito, ¿cierto?

De todos modos, si te he entendido bien, la conexión que haces no tiene sentido (para empezar, porque si le metes señal al DVD grabador por RCA, si tiene esos conectores, el modulador no te hacía falta para nada).

Vamos a asegurarnos de que sabemos lo que decimos:

Antena RF, la de televisión de toda la vida: recursostic.educacion.es/observatorio/we…image007.jpg

Conexión RCA (la de los tres conectores de colores rojo, blanco, amarillo): upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9…e-cables.jpg

Conexión euroconector/SCART: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1…0724_002.jpg

Conexión HDMI: upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d … PNr°0059.jpg

Aparte hay un montón más, como S-Video, componentes, etc pero de estas era de las que estábamos hablando hasta ahora.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Angelus
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en el mismo caso del que abrió el hilo.

Tengo DVD grabador con disco duro con salida HDMI. Tengo el deco HD (no el PVR) y una TV con dos euroconectores y un HDMI. Ángelus en su día hablaba también de un cable muy caro llamado HDFury para poder grabar en el disco duro del DVD contenidos protegidos del deco

🗨️ 1
Angelus

Es que aver los contenidos estan protegidos no se si todos pero la mayoría con sistema anti copia