Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿GRABAN NUESTRAS CONVERSACIONES?¿A PARTIR DE QUÉ MOMENTO?

HOLA

QUIERO SABER LO SIGUIENTE:

CUANDO LLAMAMOS AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CUALQUIER COMPAÑIA TELEFONICA, SALE UNA VOZ GRABADA INDICANDO UNA SERIE DE OPCIONES PARA PULSAR DIFERENTES TECLAS.

MI PREGUNTA ES: ¿ESTAN ELLOS GRABANDO(CUALUIERA DE LAS COMPAÑIAS QUE HAY) MIENTRAS SUENA ESA VOZ?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si cuando sale la voz te cagas en el, en su familia o lo que…

Si cuando sale la voz te cagas en el, en su familia o lo que sea, te seguira dando las opciones.

Si les dices que es muy guapo, el ISP es maravilloso y el mundo es de color de rosa tambien te las dira.

No hay de que preocuparse

• Cerrado

Macho, que fue lo que dijiste mientras te salía la voz…

Macho, que fue lo que dijiste mientras te salía la voz diciendote las opciones y los numeros que debías seleccionar??

Pq está claro q t estás centrando en esa parte. Si t cagaste en la madre d alguien o dijiste algo más subido d tono, no te preocupes, si aunque les digas que son los mejores, te van a tratar como una mierda.

Enga..

• Cerrado

Creo que lo preguntas por algun problema que has tenido, no?…

Creo que lo preguntas por algun problema que has tenido, no? Porque si es por curiosidad, la pregunta es un pelin peculiar

• Cerrado

Te graban cuando haces la portabilidad para poder hacerla y…

Te graban cuando haces la portabilidad para poder hacerla y luego queda registrado cualquier otra llamada al servicio tecnico,...

A mi me ha pasdo de tener problemas con la conexion y decir es que llame ayer o hace 2 horas y oir como escriben en el teclado y decir si lo tengo registrado que llamo por ese problema.

Lo he aclarado?

Saludos

• Cerrado

Solo te las graban una vez, cuando haces la portabilidad.…

Solo te las graban una vez, cuando haces la portabilidad. Luego queda grabado en tu hidtorial las veces que has llamado y la razon por al que has llamado, pero solo como datos.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, mis disculpas por gritar... En cuanto a escribirlo dos…

Bueno, mis disculpas por gritar...

En cuanto a escribirlo dos veces, es para saber si es una práctica que hagan algunas compañias, aunque mi pregunta principal este centrada en wanadoo.

No os molesteis por esto... ;-) y toda la informacion que tengais será agradecida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No te graban, dudo mucho de la legalidad de que lo hicieran.…

No te graban, dudo mucho de la legalidad de que lo hicieran. De todas formas, al menos yo cuando llamo a algún número así, no hablo nada pues bastante tengo con enterarme de los dichosos numeritos con las opciones, muy numerosas por cierto en algunos casos...

• Cerrado

[Editado 8/08/06 17:07]

Ya te estan respondiendo aqui. Por que abres un hilo 2 veces…

Ya te estan respondiendo aqui. Por que abres un hilo 2 veces el mismo dia, en dos foros diferentes (Wanadoo y ya.com) preguntando lo mismo?

Escribir en mayusculas significa gritar y no por eso te contestaran antes, ni por eso ni por preguntar 2 veces lo mismo

Saludos