BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Graban para activar las llamadas?

zind

Soy usuario de ya.com desde hace 2 años y hace 2 meses envié el famoso sms para activar lo de las llamadas gratis.
Hoy recibo un mensaje para que llame urgentemente ( lo pone en el sms ) como titular de la linea de telefono.

Llamo, un operador me responde y me dice que me pasa con otro.
Al rato me sale un operador y me dice que para activar lo de las llamadas tiene que grabar la conversación y que solo puedo responder afirmativo y negativo.
Entre el pequeño test que te hacen te dicen si aceptas que sean ellos los que te modifiquen, cancelen o nosquemas la linea.

Es normal que te graben? Y eso de cancelar o modificar? A alguien mas le ha pasado?

Saludos,

zind

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todo normal. Esa grabación vale como voluntad del titular de la línea para ser preasignado con Ya.com pues ese cambio lo hace Telefónica con el consentimiento del titular de la línea.

Yo también lo hice así. En unas 3 o 4 semanas tendrás barra libre para llamar a fijos convencionales.

Saludos.

🗨️ 2
iponcela

Yo estoy esperando también a que me lo activen, después de que hiciese la grabación mi padre (titular de la línea) pero hay algo que me ha mosqueado de lo que habéis dicho....

¿tiene que ser necesariamente contestar "afirmativo"? es que le escuché a mi padre y sólo decía ACEPTO, SI... SI...SI etc...

Ains a ver si no nos lo van a activar :-(

🗨️ 1
zind

Hombre, a de ser afirmativo pq te preguntan si eres el titular de la linea, si quieres ellos te facturen las llamadas, etc ...
Vamos, que si contestas en negativo te quedas sin llamadas con ellos ..