hola, me gustaria saber en cuanto tiempo graba 1 cd una grabadora que sea de x40 ó x48.
y otra cosa, si la vel. de los cds es hasta x40 y tu grabadora tb, si los grabas a x40 pasa algo es mejor bajarle un poco la velocidad??
ta luego.
hola, me gustaria saber en cuanto tiempo graba 1 cd una grabadora que sea de x40 ó x48.
y otra cosa, si la vel. de los cds es hasta x40 y tu grabadora tb, si los grabas a x40 pasa algo es mejor bajarle un poco la velocidad??
ta luego.
Pos veamos, la velocidad d las unidades opticas se basa n el multiplo con respecto a un lector d simple velocidad, estos eran d 150 KB/sg, por lo tanto son unidades q van 40 veces mas rapido y 48 veces respectivamente.
Tonses tenemos q la unidad d 40 escribe a 150 x 40 = 6000 KB/sg o lo q es lo mismo, 5.8 MB/segundo. En el caso d la grabadora d 48 son: 150 X 48 = 7200 KB/sg q son 7 MB/segundo.
De manera q el tiempo necesario pa grabar un cd n una grabadora u otra es... el resultante d dividir los megas q quieras grabar entre los megas por segundo q graba la unidad!!!!
No se puede generalizar porq algunos cds tienen mas datos, otros menos, luego hay q añadir unos 20 sg d sesiones, leads in/out, verificaciones y demas historias, amen d q tb influye la cantidad d ram del equipo, el software q se use... Que mas da grabar un cd en minuto y medio q n dos minutos? acaso tu vida depende d ello??
P.D. Menuda semanita q llevamos con las mates n los foros, esto cada dia se parece mas a barrio sesamo...
yo tengo una que graba a 24 un cd de 80 petao al maximo en 4 minutos con lead in/out y to eso pos si la velocidad es el doble, tardara la mitad
osease, un cd de 80 entero pa una grabadora de 48. 2 minutos aprox, lo que decia el compañero anterior