BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

una de grabadoras y su mundo

vayatoalla

En otro tema ya explique mis problemas con una grabadora lg. Bien, la llevé a la casa Jump donde la compre, está totalmente en garantía, y me han llamado y me han dicho que ya está arreglada, que no le pasaba nada que tan solo era tema de configuración de XP y que lo han reinstalado, con lo que me quieren cobrar 25 Euros!
La verdad que me suena a timo! si una cosa funcionaba perfectamente, y de repente deja de funcionar sin ningún motivo aparente, yo la reinstalé de nuevo, y nada, le volví a instalar el nero (a veces se pierde...), y nada, probe con el easy creator... la verdad no lo entiendo! lo veis lógico? por cierto si por casualidad reinstalando el Windows XP, me han borrado información del disco duro, aparte de pillar un rebote descomunal puedo hacer algo! aunque espero que no haya pasado, por que si no me equivoco windows xp se reinstala sin necesidad de formatear la unidad verdad?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

como demusestras q te faltan datos....

si te reinstalaron encima no pasa nada... pero si necesitaron eliminar todas las dll's y demas cosas.. pues se jodio el rollo...

yo cuando tengo q formatear un HD a un cliente lo q hago es crearle otra particion y meterle ahi todo el disco duro si cabe...

de todas formas el problema es ese, demostrar q te han formateado o reinstalado..

una cosa... yo por lo menos cada vez qtengo q mandar algo a una tienda pa q lo miren siempre le hago una marca para saber si la cambiaron o sigue siendo la misma.. jaja

Suerte!

🗨️ 4
vayatoalla

La demostración es que yo tengo unos datos que ahora ya no están! me explico, no quiero interponerles una demanda, pero me gustaría saber si es muy normal esto de reinstalar windows xp para arreglar una grabadora que siempre ha funcionado y sin que nadie haya tocado nada deje de funcionar! tu que tienes una tienda, o algo así, por lo que se deduce de tu respuesta, lo ves lógico?

Gracias

🗨️ 3
Nay

en principio las grabadoras usan controladores del propio sistema operativo... lo unico que te pudo pasar es que alguna dll se haya jodido... y claro.. a lo mejor no saben q dll es y optan pro reinstalar... me entiendes?

el q se jode una dll? pues windows for ever jajajaja... y a lo mejor algun problema de las utilidades de grabacion y demas...

De todas formas.. el procso para saber si la grabata funciona o no antes de formatear... bajo mi punto de vista.. es, probarla en otros canales IDE de tu pc y si sigue sin funcionar probarla en otro PC y ya con eso sacas todo lo necesiario...

De todas formas, la grabadora cuanto tiempo tiene? has grabado mucho? te digo pq cada vez duran menos de 1 años jajaja

Suerte!

🗨️ 2
vayatoalla

Oye antes que nada gracias por responderme! la grabadora tiene 6 meses, pero el ordenador es de mi padre y graba 2 cd's al mes! la mia que es una samsung antigua 46x, tiene 2 años y graba 3 cd's x dia y todavía dura!

por cierto ya que te veo superpuesto en el tema, he oido que los ibm netvista tienen problemas de compatibilidad con algunas memorias RAM, tengo un IBM Netvista que usa RAM pc133 y quiero ampliarlo y he oido en algun foro qur no todas las memorias van bien!sabes algo?

Gracias

🗨️ 1
Nay
Nay